Logo Computerhoy.com

Spotify, también gratis y sin límite de horas en la web

Spotify, gratis y sin límites también en la versión web
Hace unas semanas, Spotify sorprendió a todos al anunciar que eliminaba el límite de horas en smartphones, tablets, y ordenadoresLa semana pasada, amplió los servicios de la versión iOS de smartphonesHoy confirma que el límite de horas también se elimina en la web

Spotify está que lo rompe. En las últimas semanas, ha ido extendiendo su nueva visión de la música en streaming a todos sus servicios.

Hoy anuncia que elimina el límite de horasmensuales en el último reducto en donde aún se mantenía: la versión web.

Ahora puedes escuchar millones de canciones desde cualquier navegador, gratis, y sin límites de horas. Eso sí, con algún que otro anuncio entre medias...

Spotify es uno de los servicios musicales en streaming mediante cuota de suscripción más populares. Tiene un catálogo de más de 20 millones de temas que incluyen todos los grupos musicales y cantantes más importantes del panorama musical, tanto actuales como históricos.

Hasta hace unas semanas, ofrecía acceso a su servicio de forma gratuita, pero con límite de horas al mes. Si superabas dicho plazo, no podías seguir usando el servicio hasta el mes siguiente, salvo que te apuntases a su versión de pago.

Descubre cinco alternativas a Spotify

El pasado 12 de diciembre, Spotify anunció que eliminaba el límite de horas en sus aplicaciones para tablets, smartphones y ordenadores. Sin embargo, en el caso de los smartphones no permitía escuchar canciones individuales, sólo reproducir aleatoriamente tu lista de favoritos.

La pasada semana, esta última opción se mejoró, al permitir seleccionar temas en la versión iOS para smartphones.

El anuncio de hoy cierra el círculo. VíaDigital Trends descubrimos que Spotifyacaba de eliminar ellímite de horasen la versión web de su servicio, accesible desde cualquier navegador. Así que ahora podrás escuchar millones de temas musicales en cualquier dispositivo con navegador, aunque no disponga de app deSpotify. Desde teles a consolas o tablets y smartphones antiguos.

Eso sí, la versión gratuita tiene un anuncio publicitario cada 3 o 4 canciones. Puedes eliminar la publicidad, descargar canciones y mejorar la calidad del audio pagando una cuota mensual de unos 10 euros al mes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.