Logo Computerhoy.com

Los Stickers para las fotos llegarán a Twitter muy pronto

stickers twitter
Twitter ha anunciado que va a implementar stickers en su editor de imágenes, en un intento por ofrecer funciones de las que ya disponen Snapchat o Facebook.

Twitter ha anunciado que va a implementar stickers en su editor de imágenes, en un intento por ofrecer funciones de las que ya disponen otras redes sociales de éxito, como Snapchat o Facebook.

Está claro que Twitter se ha tomado muy en serio eso de actualizarse. En los últimos tiempos la plataforma no está pasando por un buen momento y necesita volver a enganchar a sus usuarios.

La integración con un catálogo de GIFs de Giphy o la posibilidad de compartir las emisiones en directo en Periscope han sido los primeros pasos para darle a la plataforma un lavado de cara y hacerla más atractiva.

A finales de mayo, Twitter anunció nuevas mejoras funcionales para exprimir al máximo los 140 caracteres. Gracias a ellas, las imágenes, vídeos y enlaces adjuntos dejan de contar para los 140 caracteres, así como el nombre de usuario en las citas. También implementaron la función para retuitearse a uno mismo.

Con este nuevo paso, la red social de microblogging quiere hacer más atractivo su editor de fotos, con el objetivo de fomentar su uso. De acuerdo a la compañía, pronto estará disponible su catálogo de stickers, emojis y otros gráficos para añadir a las fotos. Es posible usar varios stickers en cada imagen y son muy fáciles de colocar: lo único que hay que hacer es elegir el diseño, arrastrarlo hasta la zona en la que lo queremos inrcoporar, y ajustar su tamaño y orientación.

Cómo mejorar la seguridad y la privacidad en Twitter

Para darle un valor añadido y hacer el servicio más atractivo, los stickers funcionan como hashtags, de tal manera que al pulsar sobre ellas se accederá a las imágenes de otros usuarios que también lo están utilizando.

La nueva funcionalidad Stickers de Twitter estará disponible en las próximas semanas en las aplicaciones para iOS y Android, así como en la versión de navegador. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: novedades, Twitter