Logo Computerhoy.com

STRATO actualiza sus servidores para aumentar su capacidad

Servidores web de STRATO

A la hora de buscar un buen hostingen el quealojartupágina web, hay varias características prioritarias. La estabilidad del servidor, su seguridad y por último la capacidad del mismo son tres de ellas. En estos tres aspectos ha mejorado la compañía especializadaSTRATOsu servicio gracias a una nuevaactualizaciónde susservidores.

La mejora se debe a los cambios realizados en el hardware de los servidores virtuales y dedicados. Se han llevado a cabo varias modificaciones que afectan a la capacidad de sus procesadores y al almacenamiento, añadiendo procesadores más potentes y unidades en estado sólido SSD. Con ambas actualizaciones, STRATO busca facilitar el acceso de forma más rápida y estable a sus clientes. Es de valorar esta novedad, ya que sabemos que estos dispositivos comienzan a escasear en todo el mundo.

 

Además, la firma también ha rediseñado el área de cliente. Ahora resulta más fácil acceder a la gestión de sus servidores, con una interfaz más intuitiva y diseñada para poder entrar incluso cuando el hosting no está disponible. Esto es posible gracias a la herramienta RecoveryManager, incluida en los servidores virtuales y dedicados.

En el caso de los dedicados, se han sustituido los anteriores chips por los nuevos AMD Opteron 1381, Intel Xeon E3-1230v3, Intel Xeon D-1540, y Intel Xeon E-1650. Son más modernos y eficientes, características que se unen a las que ya están disponibles para todos sus usuarios. Una de las posibilidades que ofrecen sus dos tipos servidores es la de ampliar el almacenamiento contratado, cosa que se puede hacer en cualquier momento si el usuario así lo demanda.

Este es el software de seguridad y privacidad más vendido en Amazon España

La seguridad es otro de los puntos en los que losservidoresdeSTRATOse han reforzado especialmente de cara a 2017. Con tres niveles, sus servidores están diseñados para ofrecer todas las garantías a los clientes.

Con la seguridad de buena parte de los dispositivos en entredicho después de los últimos ataques, el respaldo de una importante firma en este aspecto es una prestación a valorar. Para cualquier web o tienda online es fundamental limitar las caídas y ataques, consiguiendo prestar un servicio ininterrumpido con la mayor velocidad de conexión posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Servidores