Logo Computerhoy.com

STRATO celebra sus 10 años en España con interesantes ofertas

STRATO cumple 10 años en España

STRATO está de enhorabuena, no solo por su décimo aniversario en España, si no que también por su expansión a casi 200 países a nivel mundial a través de su web internacional.

Creada en 1997 STRATO es actualmente uno de los principales proveedores mundiales de alojamiento web, tiendas y almacenamiento online y servidores. No en vano cuenta con 4 millones de dominios registrados, 60.000 servidores y 1,5 millones de páginas web alojadas siendo también una de las plataformas lás grandes del eCommerce con 25.000 tiendas online.

Desde su llegada a España en 2006 la compañía ha ido incrementando y mejorando su oferta y servicios para favorecer el desarrollo de la sociedad de la información y el comercio electrónico en nuestro país y actualmente son el 5° proveedor de hosting con mayor crecimiento de dominios .es registrados desde Julio 2013 según estadísticas de dominios.es.

“En estos años, son muchas las acciones que nos han permitido posicionarnos actualmente como el proveedor web con mejor relación calidad-precio del mercado y sabemos que muchas más nos esperan en el futuro dada nuestra apuesta por el mercado español”, comenta Elena San Román, Country Manager de STRATO España.

En sus inicios la firma alemana comenzó a operar en España con servicios de webhosting a usuarios domésticos y profesionales que buscaban un único proveedor que les ofreciese todo lo necesario para tener una buena presencia en Internet. La oferta inicial de STRATO estaba compuesta por tres productos para diferentes perfiles de usuario: principiante (STRATO EasyWeb), medio (STRATO PowerWeb) y avanzado (STRATO AdvancedWeb).

Ahora, 10 años más tarde, ofrece muchos más servicios como paquetes “todo incluido” para crear fácilmente páginas web, tiendas virtuales, servidores dedicados y virtuales, almacenamiento online, dominios clásicos y nuevas terminaciones, correo electrónico con espacio flexible, herramientas de SEO..., y con la seguridad y disponibilidad de una gran compañía alemana.

Ofertas

Para celebrar su 10º aniversario en España ha lanzado dos ofertas para quien contrate este mes de abril un paquete de almacenamiento online HiDrive 100GB, o el Hosting Básico, por solo 1€/mes más IVA de por vida. Y todo ello sin compromiso de permanencia ni cuota de alta.

Para todos aquellos que quieran aprovechar esta oferta, pero por ejemplo, tengan alojada su web con otro proveedor, STRATO ha lanzado su plataforma Mi Web Importer. Con ella podrás migrar automáticamente la estructura, texto e imágenes de tu antigua página web al paquete Mi Web de STRATO. Después de importar el contenido, podrás optimizar el contenido personalizando el diseño, e incluyendo más widgets.

Otra de las novedades más interesantes de STRATO es HiDrive Sync. A través de esta nueva herramienta del disco duro online de STRATO podrás sincronizar los datos de la forma más fácil y rápida. Todos los datos que se almacenan en HiDrive se sincronizan ahora automáticamente con tu portátil u ordenador permitiendo realizar las tareas más importantes desde cualquier lugar y en cualquier momento.  Puediendo incluso editar datos sin tener conexión a Internet como si estuvieras en la nube.

En plena expansión 

Desde febrero de este año, ya está disponible el portal de hosting de STRATO a nivel mundial. Los internautas de cerca de 200 países en los que STRATO no tenía un portal propio, pueden contratar ahora Dominios, Correo, Creador de páginas web y paquetes de Hosting, Almacenamiento online y Servidores.

Actualmente, los clientes pueden elegir entre dos idiomas y visualizar así la página web en inglés o en turco. Próximamente se incorpora el idioma español para facilitar la implantación en números países de Latinoamérica, por ejemplo y el pago en euros.

Además STRATO también ha iniciado sus operaciones en el mercado turco dada su importancia geográfica y diversidad cultural. El tratarse de una economía en crecimiento (16ª economía mundial y 6ª europea) y el 5º país europeo en internautas con 36, 6 millones de usuarios han influído en esta decisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: página web