Logo Computerhoy.com

STRATO mejora las comisiones de su programa de afiliados

STRATO mejora las comisiones de su programa de afiliados
Ofrece un 20% más de comisión por cada venta de STRATO Mi Web con un periodo de contratación de 12 mesesPodrás conseguir una comisión total de 36€* por cada venta de un paquete Aunque no seas cliente de la compañía, puedes participar y beneficiarte del programa de afiliad

Los programas de afiliados son, hoy en día, una buena manera de obtener ingresos extra para quienes poseen una página web o un blog y pueden ser una buena ayuda para aumentar los ingresos mensuales de una página. Y ahora, con STRATO podrás mejorar las comisiones (20% más) que ofrece en su programa de afiliados por las ventas de paquetes Mi Web

Aunque no seas cliente de la compañía, si tienes una página web puedes participar y beneficiarte del programa de afiliados de STRATO. 

Bastará con insertar fácilmente en la página web, portal o blog los atractivos elementos publicitarios que el propio programa de afiliados proporciona. 

El programa de afiliados ofrece un gran número de medios publicitarios y diferentes posibilidades de incluir enlaces que STRATO actualiza continuamente: “Robapáginas” y “rascacielos” y banners de muchos tamaños, logos, banners en Flash, hipervínculos para recomendaciones de correo electrónico y boletines de novedades, enlaces de texto para índices, catálogos o portales, enlaces de texto para buscadores, imágenes de productos, de ofertas especiales y de acciones… 

La forma de participar en el programa es muy sencilla: solo tienes que registrarte, colocar uno de los diferentes y variados soportes publicitarios que ofrece STRATO (por ejemplo, un banner o un enlace de texto) en la página web o blog, estableciendo así un enlace a la página de STRATO.

Al hacer clic sobre el banner, el visitante de la web accederá desde esa página a la propia web de STRATO y podrá ver las ofertas y características de todos los productos y paquetes que se ofrecen en cada momento.

Si finalmente el navegante contrata uno de los paquetes de STRATO queda registrado detalladamente y en breve, se recibe la comisión correspondiente.

La promoción actual otorga la posibilidad de conseguir una comisión total de 36€* por cada venta de un paquete STRATO Mi Web generada por este sistema. Se pueden ver todas las comisiones que ofrece el programa de afiliados de STRATO aquí.

 * Comisiones y ofertas válidas desde el 02/04/2014 hasta el 04/05/2014 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Promociones