Logo Computerhoy.com

STRATO rebaja el precio de los servicios de alojamiento

Sarah Santiago

STRATO reduce precios alojamiento
Ligera cuesta de enero para quienes necesiten contratar un servicio de alojamientoSTRATO baja un 30% los precios de sus productos y serviciosMontar una tienda online o crear una web es algo más asequible

Es tradición que en enero lleguen las rebajas después de Navidad que normalmente se aprovechan para comprar ropa u ocio. Sin embargo, las gangas también las encontramos en Internet y concretamente, en los servicios para crear y alojar una página web, una tienda online o el servidor de un correo electrónico.

STRATO ha comenzado el 2013 reduciendo un 30% sus precios, pudiendo encontrar dominios acabamos en .com a 6,45 euros al año o acabamos en .es a 4,49 euros. Todos ellos, en su paquete básico. Para ver más precios sobre los servicios y productos que proveé, es aconsejable echarle un vistazo a la página web. Además, es una buena noticia para quienes deciden crear un negocio en la red con bajos recursos o simplemente promocionarse con un espacio online.

En cualquiera de los anteriores casos, STRATO ofrece la creación de la página web o tienda online por uno mismo. Es decir, el usuario contrata el servicio y procede a la creación de la web en cuestión, por lo que no se quieren grandes conocimientos en programación y diseño.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: página web