Logo Computerhoy.com

Street View ahora incluye información de destinos turísticos

Inés Pérez

Destinos turísticos incluirán cartilla con información básica
La nueva característica usará el motor de Conocimiento Gráfico de Google para compilar información de la webLa información aparecerá en un recuadro debajo de la barra de búsquedaLa característica todavía no está disponible en las apps de Google Maps para dispositivos móviles

Google acaba de presentar un nuevo truco que va a estar disponible para los usuarios de Google Maps, y que hará que su experiencia de viaje sea aún mejor, sobre todo cuando visiten ciertos puntos de referencia en todo el mundo.

Ahora, usuarios que busquen destinos turísticos importantes en la versión de escritorio de Google Maps se toparán con una tarjeta con información básica del lugar.

Llamada "Quick facts", la nueva característica usará el motor de Conocimiento Gráfico de Google para compilar información de la web y mostrarla en un recuadro que aparecerá debajo de la barra de búsqueda.

Novedades en las APIs de Google para desarrolladores.

Las tarjetas de Quick facts sólo incluirán algunos detalles de diversos puntos de referencia en el mundo, pero los usuarios podrán acceder a más información haciendo clic en un enlace al final del recuadro.

La característica no está disponible en las aplicaciones de Google Maps para dispositivos móviles, y todavía no es compatible con todos los destinos turísticos, pero es sólo cuestión de tiempo para que Google ofrezca información de más lugares.

La empresa recientemente lanzó una actualización de Google Maps, que incluye información sobre el carril en que se debe conducir, la opción de guardar los mapas para uso offline, acceso a Uber entre las opciones de transporte público, y más funciones.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.