Logo Computerhoy.com

Subasta en Ebay el equipo de fútbol al que apoyará su hijo

Julio López

Subasta en Ebay el equipo de fútbol al que apoyará su hijo
Un hombre ha creado una subasta en Ebay en la que el que más puje se ganará el derecho a elegir el equipo de fútbol al que deberá apoyar su hijo pequeño el resto de su vidaLa subasta va por 340 librasEl dinero recaudado será donado a una organización que se ocupa de bebés prematuros

Si hay algo a nivel mundial con más poder que el fútbol, eso es Internet. Y si unimos los dos conceptos, ¿qué sale? pues noticias tan llamativas como la que muestra Yahoo Tech y es que un hombre de Reino Unido ha creado una subasta en Ebay en la que el usuario que más puje se ganará el derecho a elegir el equipo de fútbol al que deberá apoyar y animar su hijo pequeño el resto de su vida cuando crezca y tenga uso de razón.

Ian Charters, un hombre de 30 años natural de Greater Manchester, es fan del Watford F.C. Quizás sea esto lo que le ha hecho plantearse que su hijo recién nacido deba apoyar de mayor a uno "de los grandes" como el Manchester City o el Manchester United.

"Me comprometo a utilizar mi influencia paternal para alentar a mi hijo a que crezca defendiendo los colores del City o del United, según escoja el ganador de la subasta", se puede leer en la subasta de Ebay. "Le compraré cortinas, la camiseta del equipo e incluso le llevaré al estadio cuando tenga edad suficiente", añade. "Voy a ahorrar todo lo que pueda y tratar de asegurarme de que no acabe apoyando a otro equipo".

Un prototipo de iPhone 6, subastado en Ebay por 15.000 dólares

Charters promete también tuitear una fotografía de su hijo con la camiseta puesta del equipo que decida el ganador "para que el mundo lo vea". 

La subasta ya va por 340 libras. Quedan algo más de dos semanas y es posible que en ese tiempo se alcance la cifra de mil euros. 

Todo esto puede sonar tan raro como estúpido pero antes de juzgar espera a saber la razón de esta subasta. Ian Charters pretende alcanzar las 2.500 libras para donarlos a Bliss, la organización de caridad en el Reino Unido que se ocupa de los bebés prematuros y enfermos en honor a Eddie, su hijo que nació seis semanas antes de tiempo.

¿Le dará a su hijo por ser fanático del baloncesto de mayor?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.