Logo Computerhoy.com

Subasta en Ebay su trabajo

Lara Zazo

eBay
Una técnica de laboratorio estadounidense subasta su trabajo a través de eBaySu idea ha tenido mucha repercusión en los mediosLa oferta estará disponible hasta el cuatro de febrero

En los últimos días estamos recibiendo muchas noticias un tanto particulares de hechos curiosos ocurridos en Ebay. La semana pasada fue una chica de Reino Unido que decidió subastar su vestido en la famosa página de compra venta y alcanzó una cifra astronómica por él, debido a  que “accidentalmente” subió la foto de la prenda acompañada de una de ella desnuda. La noticia, que te contamos aquí la semana pasada, tuvo mucha repercusión en los medios y no tardó en ser trending topic en pocas horas.

Ahora nos encontramos con otro caso, cuanto menos curioso, Sonya Williams, técnica de laboratorio, ha decidido buscar empleo de una manera diferente a través de Ebay y ofrecer su trabajo al mejor postor.

Resulta que la idea, aunque nos parezca un tanto curiosa, no es del todo nueva. Hace unas semanas Philippe Dubost, ingeniero francés, presentó su currículum en Internet, en el que se vendía a sí mismo como un producto de Amazon. Esto lo consiguió creando una web con sus conocimiento informáticos y presentándose él mismo como un producto. Para muchos es considerado como el mejor currículum de la historia.

Quizá la técnica de laboratorio americana ha querido emular en esta ocasión al ingeniero francés, pero, nada más lejos de la realidad. Con una imagen descuidada y una fotografía de carnet con un aspecto algo desaliñado, Sonya Williams se ha limitado a colgar su cv, sin ningún tipo de creatividad, ni otro reclamo adicional, aunque también tenemos que decir que su idea no ha pasado desapercibida y ha conseguido llamar la atención de los medios.

Su oferta estará colgada en Ebay hasta el cuatro de febrero, si estás interesado en contratarla puedes echar un vistazo a su oferta aquí.
 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: subasta, Ebay, Trabajo