Sube el perfil de Hitler a Tinder...y liga con varias chicas

Sube el perfil de Hitler a Tinder...y liga con varias chicas

¿Se te da mal ligar en Internet? ¿Llevas una mala racha con las chicas? Pues aquí tienes un truco que, al parecer, funciona. Al menos en Tinder. Hazte pasar por un dictador megalómano con tendencia a provocar holocaustos en la Humanidad. Incluso puedes confensar que sólo tienes un testículo, y que te enfadas con facilidad. No importa. Las chicas se interesarán por tí, e incluso te enviarán sus fotos...

Eso es lo que ha ocurrido con un usuario de Tinder, según cuentan en la web Metro.co.uk.

Tinder es una red social que busca perfiles de Facebook cerca de tu ubicación y los compara con el tuyo, mostrándote aquellos que tienen tus mismos intereses y gustos, para hacer nuevos amigos, o ligar...

Movido por la desesperación o el aburrimiento, un usuario de Tinder decidió crear una cuenta usando el perfil de Adolf Hitler:

Liga en Tinder con el perfil de Hitler

Adoptando únicamente el nombre Adolf, de 22 años, muestra una foto de Hitler de pequeño y asegura ser "la Solución Final para tu soledad".  Solución Final es el término con el que los nazis se referían al exterminio de millones de judios.

Se define como "egoista, impaciente y un poco inseguro por tener un solo testículo".

Pese a las claras referencias a Hitler, varias mujeres se interesaron por él. Algunas incluso le preguntaron por qué se hacía pasar por el dictador, y le pidieron más chistes sobre Hitler.

El aludido, tras meterse con "esos malditos rusos",  aseguró que para lavar su imagen iba a iniciar un tour humorístico llamado "The Lolocaust". En inglés, las siglas LoL hacen referencia a "montones de risas":

Tinder

Roban miles de fotos y vídeos íntimos de Snapchat

Una de las chicas aseguraba que su conversación con Adolf Hitler había sido una de las más largas en Tinder:

Perfi de Hitler en Tinder

 

Otra mujer le dice "Eres sexy, Mr. Adof", e incluso le envía unas fotos suyas:

Hitler en Tinder

 

Un lamentable ejemplo de que todo vale para ligar en las redes sociales. Incluso trivializar el sufrimiento y la aniquilación de millones de personas.