Logo Computerhoy.com

Subidas de tarifas Movistar en enero de 2018, estos son los precios

Subidas de tarifas Movistar en enero de 2018, estos son los precios
Poco a poco se desvelan las subidas de tarifas de la operadoras en 2018. Tenemos algunos precios nuevos de la fibra y los servicios adicionales de Movistar.

El nuevo año siempre trae consigo la temida subida de precios. Casi todas las compañías que ofrecen servicios de suscripción aprovechan para subir sus tarifas, independientemente de que sus excusas sean más o menos creíbles.

Las operadoras suelen aprovechar el cambio de año para actualizarsubir las tarifas de los móviles y la conexión a Internet.

A medida que se acerca el final de 2017, puesto que por ley tienen que avisar a sus clientes con antelación, vamos conociendo las subidas de tarifa de Movistar para enero de 2018.

Según la web oficial de la compañía Comunidad Movistar, desde el pasado mes de octubre clientes de fibra de 50 megas de Movistar están recibiendo junto a sus facturas un aviso de que a partir del próximo 5 deenero de 2018 sube la tarifa de fibra de Movistar de 50 megas.

Se trata de la modalidad solo fibra (sin televisión) con 50 MB de bajada y 5 MB de subida, cuyo precio pasará de 46.72€ a 52.40€. Eso supone una subida del 11%. No hay información adicional, así que no sabemos si la subida de precio de la fibra vendrá acompañada de alguna mejora en el servicio, o si se aplicará a otras modalidades de fibra.

¿Te suben la fibra? Exprime al máximo la conexión con este router ultrarrápido de AVM

Cómo instalar extensiones de Chrome de forma segura

Se han confirmado también subidas en las tarifas de servicios Movistar que se pueden contratar con todas las modalidades. Son las siguientes:

  • Llamadas a tres: 5 euros/mes
  • Desvío de llamadas: 3 euros/mes
  • Servicio Integral de mantenimiento: 8 euros/mes
  • Alquiler teléfono fijo: 8 euros/mes
  • Contestador automático: (llamadas de recuperación) 18,15 cts/llamada

Como ocurre siempre en estos casos, el cliente tiene derecho a cancelar el contrato sin coste si no está de acuerdo con las subidas de precio de las tarifas Movistar en enero de 2018.

[Fuente: Comunidad Movistar]

Los mejores smartphones de 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.