Logo Computerhoy.com

Súper Tecnoprecios El Corte Inglés: mejores ofertas previas al Black Friday

Victor Perez Rodriguez

Súper Tecnoprecios El Corte Inglés: mejores ofertas previas al Black Friday
Repasamos las mejores ofertas del catálogo de Súper Tecnoprecios de El Corte Inglés, con chollos en móviles, ordenadores portátiles, TVs y electrodomésticos.

La cuenta atrás para el Black Friday ya está en marcha, pero eso no quiere decir que tengas que esperar al próximo 24 de noviembre para encontrar auténticos chollos si buscas comprar un móvil, renovar el televisor,  cambiar el ordenador portátil o adquirir algún electrodoméstico. A continuación repasamos las mejores ofertas del catálogo de Super Tecnoprecios de El Corte Inglés.

Este folleto de ofertas tiene vigencia del 2 al 8 de noviembre, por lo que tendrás que darte prisa si quieres aprovechar alguno de los suculentos descuentos tanto en un establecimiento físico de la compañía como si te interesa comprar a través de su página web.

Los Tecnoprecios llegaron al grupo de El Corte Inglés hace poco más de un año, y van mucho más allá de tratar de ofrecer buenos productos al mejor precio del mercado. La cadena española ofrece ventajas adicionales para los clientes como la financiación extendida, asistencia tecnológica gratuita o la puesta en marcha incluida en el precio, algo a tener en cuenta si estás pensando comprar un frigorífico o una lavadora por ejemplo.

Ahorra más con este código promocional El Corte Inglés

Pese a que muchos usuarios todavía lo desconocen, El Corte Inglés ofrece la posibilidad de contratar el servicio de entrega en 2 horas, pero mientras Amazon Prime Now solo está disponible en Madrid y Barcelona El Corte Inglés envía a 54 ciudades en ese plazo repartidas por toda la geografía española.

Súper Tecnoprecios El Corte Inglés: mejores ofertas previas al Black Friday

Las mejores ofertas del catálogo Tecnoprecios El Corte Inglés

El Corte Inglés invita a sus clientes a adelantarse al Black Friday con su último folleto de ofertas de los Tecnoprecios. En portada encontramos un potente ordenador portátil de HP (15-bs028ns) que disfruta de un descuento del 17%, lo que significa que nos podemos ahorrar más de 150 euros al comprarlo.

En concreto hablamos de un equipo de 15,6 pulgadas bastante versátil, pensado para cumplir tanto a nivel de ocio como en el plano más profesional. Para ello contamos con un procesador Intel Core i7 de séptima generación (i7-7500U) con 12 GB de memoria RAM DDR4, tarjeta gráfica AMD Radeon 530, grabador de DVD y disco duro HDD de 1 TB de capacidad.

Ya puedes reservar el iPhone X desde este enlace

Entre las ofertas de los Tecnoprecios de El Corte Inglés encontramos un descuento del 20% en todos los Lenovo Yoga, una promoción por la que por ejemplo podemos comprar este convertible Yoga 520 por solo 485,60 euros cuando su precio anterior se situaba por encima de los 700 euros.

Además contamos con un 15% de descuento en todos los ordenadores All-In-One y sobremesa de HP, de manera que podemos comprar un equipo como el HP Pavilion 570-p001ns con una rebaja de casi 100 euros respecto a su precio anterior.

Súper Tecnoprecios El Corte Inglés: mejores ofertas previas al Black Friday

Ofertas de televisores en El Corte Inglés

La previa del Black Friday llega con fuerza a El Corte Inglés con el catálogo de Tecnoprecios. Tenemos un amplio abanico de televisores en oferta con hasta un 20% de descuento en modelos seleccionados de LG, Panasonic, Sony, Samsung, Philips o Inves. A continuación repasamos los descuentos más atractivos.

Súper Tecnoprecios El Corte Inglés: mejores ofertas previas al Black Friday

Móviles en oferta en El Corte Inglés

Por supuesto, también tenemos algunas ofertas para comprar móviles en El Corte Inglés bastante interesantes en el catálogo de Tecnoprecios de El Corte Inglés. La cadena española ofrece financiación hasta en 24 meses sin intereses para sus clientes, algo que puede ser una ventaja fundamental a la hora de comprar respecto a otras plataformas como Amazon o eBay.

Samsung Galaxy A5 (2017)

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy A5 (2017) y sus mejores ofertas.

¿Buscas electrodomésticos? Te invitamos a echar un vistazo al catálogo completo de ofertas de los Súper Tecnoprecios de El Corte Inglés. Si piensas que algún chollo se nos ha escapado de esta lista puedes dejarnos un comentario y lo añadiremos al listado lo antes posible.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.