Logo Computerhoy.com

La tarifa Sinfín 20 GB de Yoigo, de vuelta en julio

La tarifa Sinfín 20 GB de Yoigo, de vuelta en julio

Son muchos los anuncios que se han producido con la llegada del verano en el mercado de la telefonía. Compañías que doblan los megas, compras millonarias de competidores y ahora una noticia que rompe el equilibrio: Yoigovolverá a comercializar laTarifa Sinfín 20 GB, que estará disponibledurante el mes dejulio.

LaSinfín 20 GBes considerada lamejor tarifaparahablarynavegarporInternet del mercado. Por sólo 29€ al mes puedes disfrutar de lo que se puede considerar como una tarifa plana de Internet en el móvil. Fue retirada el pasado diciembre, aunque ahora volverá durante un mes para las nuevas altas enYoigo.

Las prestaciones son las habituales: llamadas ilimitadas a 300 números distintos, 20 GB para navegar por Internet y máxima velocidad 4G. Esta tarifa es el auténtico buque insignia de Yoigo, aunque fue retirada por no ser considerada rentable. Se hizo evidente al comenzar a ofrecer la Sinfín 8 GB exactamente al mismo precio.

Qué tarifa móvil para navegar por Internet es más barata

Sin duda habrá críticas por parte de los actuales clientes de Yoigo, que no podrán acogerse a la oferta. Como mucho, pueden acceder a la Sinfín 8 GB que ya ofrece la compañía, con un precio también de 29€. Ambas tarifas para hablar y navegar se sitúan entre las mejores, pero con una distancia sideral entre ellas.

Yoigo se encuentra en un proceso de reconversión como compañía. Tras la compra por parte de MásMóvil, pasa a integrar un grupo del que también forma parte Pepephone. A diferencia de las otras dos compañías del conglomerado, Yoigodispone deofertasde hasta 20 GB, por lo que no se hará competencia a sí misma.

Usa un código promocional Yoigo para ahorrar en tu factura

Además, se acaba de conocer que el acuerdo que unía a Movistar y Yoigo para compartir redes móviles y cobertura no se renovará en diciembre. Por decisión de la segunda, ambas operadoras de telecomunicaciones deberán buscar aliados en otra parte.

Latarifa Sinfín 20 GBdeYoigoya está disponible en su página web. Será posible contratarla durante el mes dejulio, pudiendo acceder a un descuento al hacerlo online. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.