La tarifa Sinfín de 20 GB de Yoigo vuelve (otra vez) el 3 de octubre

Yoigo Sinfín 20 GB

A todos los usuarios de smartphones les gustan las tarifas de Internet con muchos datos, cuantos más mejor. Si es de forma ilimitada -o casi-, perfecto. De ahí el éxito de la Tarifa Sinfín de Yoigo, que vuelve de nuevo el 3 de octubre. Se mantiene la oferta y el precio: 20 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas por 29€ al mes.

El caso es que, más que un regreso, se trata del regreso del regreso, con perdón por el trabalenguas. La Sinfín de Yoigo ya volvió en julio, y los que la contrataron pueden dar fe de ello. Ahora, a partir del 3 de octubre se podrá volver a contratar este plan, la segunda más cercana a la tarifa plana de Internet móvil del mercado.

Evidentemente, los datos no son ilimitados, pero salvo que te descargues contenido multimedia de forma constante, es difícil gastar tal cantidad de datos en un mes. Además, la tarifa de 20 GB de Yoigo es especialmente popular entre los que comparten el internet del móvil con un ordenador, algo útil en zonas en las que no hay WiFi.

Qué tarifa móvil para navegar por Internet es más barata

Yoigo es una de las compañía que ofrecen Internet 4G en España. Todos los clientes de la Sinfín lo disfrutarán, al igual que lo hacen los de la tarifa de 8 GB. Este plan es el que se ofreció como alternativa tras la desaparición de los 20 GB de Internet el año pasado. No tuvo mucho éxito ya que, básicamente, se trataba de pagar lo mismo por menos de la mitad de gigas.

¿Quieres ahorrar? Utiliza este código promocional Yoigo

La compañía parece haber decidido hacer de la Tarifa Sinfín de 20 GB su bandera. Veremos si el regreso de octubre es definitivo o si volverá a desaparecer durante un tiempo. Hoy por hoy, el mercado móvil en España no está para relajarse. Con MasMóvil -compañía propietaria de Yoigo- creciendo a base de talonario, la competencia es cada vez más feroz.