Logo Computerhoy.com

La tarifa SinFín de Yoigo ahora tiene 25 GB, pero sube de precio

Jakub Motyka

La tarifa Yoigo SinFín de 25 GB

Tras su esperado regreso hace algunos meses, la tarifa SinFín se actualiza por sorpresa para empezar a ofrecer un bono de datos todavía más grande: pasa de 20 a25 GBde datos. Pero también sube de precio.

La Yoigo SinFín empezó ofreciendo llamadas ilimitadas con un bono de 20 GB de datos a cambio de 29 euros al mes; ahora, la única opción que se puede contratar en la página de Yoigo es la de 25 GB de datos -manteniendo las llamadas ilimitadas- por 32 euros al mes.

En resumen, Yoigo ha decidido que su popular tarifa de datos reciba 5 GB más de datos a cambio de tres euros adicionales al mes. La anterior tarifa -la de 20 GB- ya no está disponible para su contratación, y es de suponer que Yoigo mantendrá las condiciones para los usuarios que ya tuvieran contratada la tarifa original.

Pero para oferta este código del 20% para Yoigo

Por lo demás, todas las condiciones de la SinFín de Yoigo se mantienen intactas. La tarifa sigue sin tener ninguna cuota de alta, y el bono de datos incluye navegación a velocidad de 4G. Las llamadas ilimitadas se aplican tanto a fijos como a móviles, con un límite de uso razonable de hasta 300 destinos nacionales diferentes y 5.000 minutos de llamadas al mes.

¿Qué tarifa móvil para navegar es más barata?

Los usuarios que decidan contratar la SinFín a través de la tienda online de la operadora recibirán un descuento del 20% durante las seis primeras cuotas. Eso significa que durante los seis primeros meses solamente deberán pagar 25,60 euros al mes; después, deberán empezar a abonar los 32 euros al mes del precio original.

Esta tarifa se puede contratar desde la página web oficial de Yoigo.

Cómo liberar el móvil gratis en las principales operadoras

[Vía: MovilToday.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.