Logo Computerhoy.com

Tecnoprecios de El Corte Inglés: las mejores ofertas

Victor Perez Rodriguez

Tecnoprecios de El Corte Inglés: las mejores ofertas

Llegan los Tecnoprecios de El Corte Inglés, un servicio integral del área de tecnología que pretende diferenciarse de la competencia con financiación extendida, asistencia tecnológica gratuita y puesta en marcha gratuita, esto último muy interesante a la hora de comprar electrodomésticos.

El grupo español ofrece interesantes ventajas a nivel de financiación, con posibilidad de pagar -por ejemplo- en cómodas cuotas de 12 meses sin intereses, también a nivel de recogida gracias a los servicios de Click&Collect y Click&Expresss, que ofrece el envío de pedidos en 2 horas en más de 39 ciudades, un año de asistencia tecnológica gratis o tres meses de seguro gratuito en telefonía, tablets y grandes electrodomésticos.

Si estás buscando un frigorífico nuevo, un televisor OLED a buen precio, planeas renovar tu ordenador portátil o te interesa comprar un nuevo smartphone quizás te interese saber cuáles son las mejores ofertas de los Tecnoprecios de El Corte Inglés.

La campaña aspira a seducir a todo los públicos, pero especialmente a los que se han acostumbrado a buscar y comprar en otro tipo de tiendas como Amazon o Media Markt, con un servicio que intenta ir más allá del precio. Y por supuesto la cadena mantiene su compromiso con los clientes 

Ahorra más con este código promocional El Corte Inglés

Entre las mejores ofertas de los Tecnoprecios de El Corte Inglés detectadas en la web de la compañía para la semana del 17 de octubre destaca por ejemplo una selección de artículos en la categoría de sonido. Contamos por ejemplo con una barra de sonido Samsung con Bluetooth y sonido envolvente que goza de un 20 por ciento de descuento, o un altavoz portátil Sangean que disfruta de una rebaja superior al 35% por ciento

Ofertas TV El Corte Ingles

¿Buscas otra cosa? El Corte Inglés tiene algunas ofertas en TV bastante interesantes, válidas hasta el próximo 26 de octubre, con descuentos de hasta un 20 por ciento en una selección de modelos de diferentes marcas y gamas de precios, incluyendo algunas SmartTV 4K y SUHD. 

Claro que casi más llamativa resulta la oferta del televisor OLED 4K de LG, que se puede conseguir estos días en El Corte Inglés desde 99 euros al mes con una financiación de 24 meses sin intereses como puedes ver aquí.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

También encontramos buenas ofertas en los Tecnoprecios de El Corte Inglés dentro de la categoría de teléfonos móviles. La más interesante probablemente sea la de los 100 euros de descuento para comprar el Samsung Galaxy S7 o S7 Edge al entregar tu antiguo smartphone, lo que te rebaja el precio hasta los 619 y los 719 euros respectivamente. 

Samsung Galaxy S7 Edge

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy S7 Edge y sus mejores ofertas.

Acabamos el repaso a las mejores ofertas de los Tecnoprecios de El Corte Inglés con los descuentos de hasta 100 euros en portátiles y convertibles en diferentes modelos de gama media y hasta 200 euros de rebaja en el MacBook Pro con pantalla retina de 13,3 y 15,4 pulgadas, ¿alguien da más?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.