Logo Computerhoy.com

Tim Cook abre una cuenta en Twitter

Timm Cook, CEO de Apple, abre cuenta en Twitter
Su predecesor, Steve Jobs, nunca se mostró públicamente en las redes socialesLa cuenta fue abierta el pasado mes de julioApple ha afianzado su relación con Twitter en el nuevo iOS 7

"Una persona es dueña de su silencio pero esclava de sus palabras".

Es una sabia cita que siguen algunas personalidades famosas aunque, lamentablemente, muchas menos de las que desearíamos o sería conveniente para sus propios intereses...

Los altos ejecutivos de Apple no son muy propensos a manifestarse en las redes sociales. Las apariciones de Steve Jobs eran muy escasas, y su sucesor, Tim Cook, tampoco se ha prodigado demasiado. Aunque, de vez en cuando, te ofreciese la oportunidad de tomar un café con él.

Pero todo esto puede cambiar, porque nos avisan de que Tim Cook ha abierto una cuenta verificada en Twitter:

Tim Cook Twitter

Fue creada el pasado mes de julio, aunque Cook ha esperado al día del estreno del iPhone 5S y el iPhone 5C para inaugurarla.

En su perfil se define como "CEO de Apple, fan del equipo de rugby Auburn Football y del equipo de baloncesto de la Universidad de Duke".

Aunque sólo ha publicado un único tweet, en sólo un día Tim Cook ya tiene más de 150.000 seguidores.

En su primer mensaje, menciona su visita a la tienda Apple de Palo Alto, en California, y reconoce que "el ver a tantos clientes felices me recuerda por qué hacemos lo que hacemos".

Sólo ha publicado un tweet en 24 horas, así que parece que se lo va a tomar con calma...

El estreno de Tim Cook en Twitter, coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos iPhone, no es casual. En iOS 7, Twitter refuerza su integración al permitir a Siri buscar información en los tweets de la red. Safari y la app de música también buscan contenido en Twitter.

Si estás interesado en los nuevos productos de Apple, aquí tienes todas las novedades del nuevo sistema operativo IOS 7. También te ofrecemos un completo y exclusivo análisis de iPhone 5S. ¡Ya lo hemos probado!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter