Logo Computerhoy.com

TP-Link Deco M5, sistema WiFi seguro con cobertura total para el hogar

tp link wifi hogar
TP-Link ha lanzado Deco M5, un sistema WiFi que ofrece una cobertura inalámbrica completa de banda dual y una seguridad total para nuestra red doméstica.

Uno de los problemas del WiFi en casa es que, en muchas ocasiones, la cobertura no es total y no alcanza todos los rincones de la vivienda. Como consecuencia, las habitaciones que están más alejadas del router no disfrutan de una buena conexión, lo que supone un gran inconveniente a la hora de navegar por Internet, visualizar contenidos multimedia de servicios como Netflix o conectarnos a la Red con cualquier dispositivo.

Para resolver este problema, TP-Link ha lanzado Deco M5, un sistema WiFi que ofrece una cobertura inalámbrica completa y una seguridad total para nuestra red doméstica. Se trata de una solución de conectividad de fácil instalación y manejo que garantiza una entrega rápida e ininterrumpida del WiFi en cada una de las estancias de nuestra casa.

Esto es posible debido a que se compone de tres unidades separadas AC1300, equipadas con un procesador de cuatro núcleos, cuatro antenas internas, dos puertos Gigabit, un puerto USB C y conexión inalámbrica Bluetooth 4.2. Las unidades ofrecen un sistema de banda dual capaz de proporcionar una velocidad de hasta 400 Mbps en la banda de los 2,4 GHz y de 867 Mbps en la banda de 5 GHz, y además soportan streaming de datos MU-MIMO.

TP-Link Archer C7, toma de contacto

El sistema de tres unidades Deco M5 se puede configurar de manera personalizada para ajustarse a las necesidades de cada vivienda, y cuenta con un alcance de red de hasta 1.371 metros. Además, se trata de una solución escalable, por lo que se puede ampliar con más unidades en caso de que el usuario requiera un mayor alcance.

TP-Link Deco M5

Pero la cobertura no lo es todo. La seguridad en la red WiFi doméstica también es muy importante, y por eso esta nueva solución de conectividad para el hogar incluye TP-Link HomeCare, que proporciona protección antimalware, antiexploits y antivirus de Trend Micro, así como cortafuegos SPI, control de acceso de dispositivo y control remoto seguro de la red a través de la app para móviles de TP-Link Deco M5. 

Navega a máxima velocidad con AVM FRITZ!Box 4040

AVM FRITZ!Box 4040

Gracias a este equipamiento, todos los dispositivos conectados al WiFi del hogar están protegidos frente a los hackers, los ataques de malware y las últimas amenazas. Además, también ofrece un control parental fácil de gestionar para que los padres puedan supervisar el uso que hacen de Internet los pequeños de la casa y restringir el acceso a contenidos inapropiados.

Precio y disponibilidad

El precio de TP-Lnk Deco M5 Whole Home WiFi System será de 349 euros para el pack de tres dispositivos y estará disponible en España a partir del próximo mes de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WiFi, Tp-Link