TP Link lanza nuevo router 4G para conexiones ultrarápidas

Nuevo router TP-Link simplifica la conectividad

TP-LINK ha presentado un nuevo router inalámbrico 4G LTE con el intenta dar respuesta a la creciente necesidad de tener conexión a Internet en cualquier momento y en cualquier lugar.

Se trata del router TL-MR6400, desarrollado para que podamos estar conectados en una amplia variedad de entornos, gracias al soporte de conexión a Internet mediante la introducción de una simple tarjeta SIM.

El TL-MR6400 lleva integrado un módem 4G LTE y una ranura para tarjetas SIM de forma que el usuario solo tiene que insertar su tarjeta en el dispositivo para que éste se ponga en funcionamiento.

Con capacidad para compartir la red 4G con múltiples dispositivos Wi-Fi y para ofrecer velocidad wireless sobre el estándar N de hasta 300 Mbps, TL-MR6400 se presenta como la opción ideal para poder disfrutar sin interrupciones de películas en alta definición, descargar archivos rápidamente, al ofrecer velocidades de descarga de hasta 150 Mbps, y realizar vídeo llamadas que nunca se congelan.

Google y ASUS lanzarán nuevo OnHub con control por gestos.

Principales características:

- Permite compartir su red 4G LTE con múltiples dispositivos Wi-Fi y disfrutar de velocidades de descarga de hasta 150 Mbps.

- Capacidad para transmitir en el estándar inalámbrico N a una velocidad de hasta 300 Mbps.

- Incorpora antenas que confieren una mayor estabilidad a la conexión.

- No necesita configuración: basta con insertar una tarjeta SIM y listo.

- Equipado con puertos LAN/WAN que nos da la flexibilidad de elegir el tipo de conexión.

El nuevo TL-MR6400 ya está disponible en el mercado español a un PVP recomendado de 139 euros.