Logo Computerhoy.com

El trailer de Terminator Genisys es oficial. Vuelve Skynet

Miguel Martínez

El trailer de Terminator Genisys
Bajo la producción de Paramount Pictures, Terminator Genisys es la quinta película basada en el universo cinematográfico de TerminatorHoy se ha desvelado el trailer oficial de Terminator GenisysLa película nos devuelve a los personajes de John y Sarah Connor 

¡Cha cha cha CHACHAN¡ ¡Cha cha cha CHACHAN! Tiruriiiii tiruraaaaa...

Expresar con palabras una de las bandas sonoras más reconocibles del cine no es nada fácil, pero en cuanto veas el trailer de Terminator Genisys seguro que sabes de cual hablamos.

Bajo la producción de Paramount Pictures, Terminator Genisys es la quinta película basada en el universo cinematográfico de Terminator,  que en esta ocasión ha sido dirigida por Alan Taylor con vistas a estrenarse el 1 de julio de 2015.

Después de un pequeño avance que mostraba imágenes de este trailer, hoy se ha desvelado el trailer oficial de Terminator Genisys. Aquí lo tenéis:

Como se aprecia en el clip, Schwarzenegger regresa al papel que le otorgó la fama mundial de la que hoy goza y vuelve a interpretar al T-800, algo más envejecido en esta ocasión. A Conan, Dutch, Ivan Danko, Mr.Freeze, Arnold le acompañan en esta ocasión Jason Clarke y Emilia Clarke como John y Sarah Connor, protagonistas de toda la historia a lo largo de las cuatro película previas a Terminator Genisys.

A estos actores se les une un elenco de secundarios comandado por Jai Courtney, que interpreta a Kyle ReeseDayo Okeniyo como Miles Dyson y J. K. Simmons en el rol de un detective de la policía.

El trailer de Terminator Genisys nos devuelve a los personajes y lugares con los que todos hemos crecido: Schwarzenegger interpretando al T-800, el temible  T-1000 de metal líquido, los viajes temporales y, por supuesto, al día del juicio final a manos de Skynet.

terminator genisys

La trama del film nos devuelve a Sarah Connor, que ya no no es la versión inocente que interpretó en su día Linda Hamilton, sino la madre del mesías de la humanidad quedó huérfana gracias a un Terminator a los 9 años. Desde entonces, ella fue criada por un viejo T-800 (Schwarzenegger) programado para proteger en lugar de matar.

Sí, nosotros también temblamos al conocer esta sinopsis...

Echa un vistazo al trailer de Star Wars Episodio VII

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Cine