Logo Computerhoy.com

El truco de Facebook para los fans de Harry Potter por sus 20 años

María Lázaro

Truco Harry Potter Facebook 20 aniversario
Con motivo del 20 aniversario del lanzamiento, te contamos cómo activar  el truco de Harry Potter en Facebook, con la que convertirte en un auténtico mago.

Hoy se cumplen 20 años de la publicación del primer libro que cuenta las aventuras del mago más famoso de los últimos tiempos. Harry Potter y la piedra filosofal se puso a la venta el 26 de junio de 1997 en las librerias de Reino Unido y pronto se extendió a todo el mundo, vendiéndose más de 500 millones de ejemplares y siendo la obra más traducida después de la Biblia. Este ejemplar abrió las puertas del universo de Harry Potter que continúa hasta nuestros días, y se compone de siete novelas, dos spin-off, un relato corto, nueve películas y varios videojuegos.

Con motivo de este día tan especial, la red social de Mark Zuckerberg ha preparado varias sorpresas para los fans de una de las sagas literarias de fantasía de mayor popularidad. Una de ellas seguro que la has visto en el muro de tus amigos pero no sabes cómo hacerla funcionar. Tranquilo, te contamos cómo activar el truco y la animación de Harry Potter en Facebook.

  • Escribe el nombre del famoso mago creado por la escritora J. K. Rowling en tu muro o en los comentarios de algún post que haya realizado otra persona.
  • Verás que las letras de "Harry Potter" se han vuelto de un color rojo llamativo.
  • Haz click en estas dos palabras.
  • Aquí tienes el resultado: una animación de Harry Potter donde la varita mágica lanza rayos explosivos durante unos segundos.

El truco de Harry Potter en Facebookestá disponible tanto para la versión web como para la versión móvil de la red social.

Los hechizos de Harry Potter llegan al asistente de Google

Esta no es la única novedad que tienen preparada para los fans de la saga por el 20 aniversario del mago más famoso de todos los tiempo, la cuenta oficial de Instagram publicará las mejores historias de los fans del mago.

¡Prepárata para seguir las aventuras de Harry Potter en redes sociales!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.