Logo Computerhoy.com

Tuenti cambia de aspecto

Lara Zazo

Tuenti cambia de aspecto
La función de chat es el eje principal de las mejorasA través de un switcher se puede elegir entre el nuevo aspecto o el anteriorLa app no está disponible para Windows Phone

Parece que estos días, las redes sociales se están animando a hacer cambios para mejorar sus funcionalidades. Facebook ya ha comenzado a implementar mejoras para mejorar sus contenidos y feed de noticias, así como su contenido multimedia. También le ha otorgado un lugar especial a la publicidad.

Ahora la red social para el público más joven, también ha decidido poner a disposición de todos sus usuarios una nueva versión de la red social. Además se ha puesto a disposición una herramienta que permite elegir entre el antiguo aspecto o la nueva versión.

La nueva actualización es más simple y mucho más sencilla y tiene como eje fundamental el chat, que tanto gusta al público de Tuenti. Los nuevos chats podrán integrar hasta 30 personas y se podrá exportar también a la aplicación Tuenti móvil. Se podrán hacer comentarios en el espacio personal de otro usuario, cosa que hasta el momento, era imposible.

Esta nueva versión ya estaba disponible desde hace unos meses en su versión Beta, y se ha ido implementando en los perfiles de todos los usuarios de forma progresiva. Ahora, a través de un switcher cada uno podrá elegir si prefiere la versión mejorada o prefiere la de toda la vida, en cualquier caso, la nueva no es impuesta.

El nuevo Tuenti, está también disponible para Android, iOSy BlackBerry, pero todos aquellos que tengan Windows Phone todavía tendrán que esperar, ya que la app no existe en el store de Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.