Logo Computerhoy.com

Tuenti incorpora reproductor de música gracias a Deezer

Héctor Guillén

Tuenti incorpora reproductor de música gracias a Deezer
Tuenti llega a un acuerdo con Deezer para incluir un reproductor de música en la red socialSe incluirán canciones de artistas como Katy Perry, Dani Martin y Pablo Alborán entre otros.Deezer cuenta con más de 10 millones de usuarios activos y 25 millones de caciones de distintos artistas y grupos

Aunque parezca una red social cada vez relegada a los usuarios más jóvenes, Tuenti continúa con sus esfuerzos para mejorar tanto el aspecto como la utilidad final de su su plataforma. En este caso, los chicos de la red social española han llegado a un acuerdo con Deezer para integrar su reproductor de música.

Deezer es un portal internacional de música en streaming que aloja más de 25 millones de canciones, y que ya es utilizado por alrededor de 10 millones de personas en todo el mundo. Ahora, en Tuenti se podrá disfrutar de más de 100 grupos y artistas entre los que se encuentran Pablo Alborán, Dani Martín, David Bisbal y Katy Perry entre otros.

De esta forma, a partir de ahora, y tras la renovación en todas sus plataformas, los usuarios podrán escuchar su música favorita a través de Tuenti a la vez que hablan con sus amigos y conocidos, y navegan a través de cualquiera de las páginas oficiales de la red social.

En un principio, cualquier usuario podrá disfrutar de una demostración de 30 segundos de cualquier canción disponible con tan solo pulsar el botón "play". Para poder escuchar íntegramente cualquier canción, lo único que tendrán que realizar los usuarios es registrarse en la página oficial de Deezer.

En Computer Hoy te contamos como registrarte fácilmente en la red social Tuenti.

Leo Nascimento, Managing Director de Deezer afirma que "con este lanzamiento, Deezer acerca la música de manera legal a los millones de usuarios de Tuenti, contribuyendo al descubrimiento y promoción de artistas a través de una plataforma social tan conocida en España".

Además, por primera vez se incorporan los reproductores de música en las webs oficiales de los artistas, para así contar con un feedback por parte de ambas plataformas, tanto en la red social, como en las webs de dichos artistas o grupos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.