Logo Computerhoy.com

.Tuenti permite hacer y recibir llamadas sin cobertura GSM

Tuenti hacer recibir llamadas sin cobertura GSM

.Tuenti ha anunciado que sus clientes podrán hacer y recibir llamadas aunque no tengan cobertura GSM. Además, el tener la tarjeta SIM en la nube les permitirá evitar los costes añadidos del roaming, entre otras ventajas. 

Una de ellas es que los usuarios de la operadora podrán usar cualquier red WiFi para hacer llamadas cuando se encuentren en el extranjero.

Así, todos aquellos que viajen habitualmente podrán evitar tener que ir con dos smartphones distintos o con un equipo Dual SIM. Bastará con instalar la app de la compañía y activar la opción de recibir llamadas a través de VozDigital para evitar cualquier sobrecoste.

Otro tipo de personas que pueden beneficiarse de que .Tuenti permita hacer y recibir llamadas aunque no tengan cobertura GSM, son todos aquellos que residan en zonas rurales en las que no haya buena señal. Y es que podrán utilizar cualquier red WiFi sin que sus conversaciones se entrecorten todo el rato.

Una tercera ventaja de este sistema serán todos los que tengan varias líneas telefónicas, ya que .Tuenti permitirá usar la línea a través de su app aunque el smartphone tenga otra tarjeta. Gracias a ello, se podrá usar un número personal en un teléfono con SIM de empresa.

Tuenti Móvil ahora es .Tuenti, un operador que apuesta por VoIP

Es interesante recordar que el operador .Tuenti es la primera empresa que permite probar sus servicios antes de contratarlos y que son los únicos, hasta el momento, que ofrecen este sistema de telefonía en la nube desde el móvil, ordenador o tablet sin necesidad de cambiar de compañía telefónica o SIM. 

Por ahora este servicio sólo está disponible en Android, aunque la compañía asegura que, en breve, lo estará también para iOS. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.