Twitch podría haber sido adquirido por Google - Youtube

google compra twitch

Todo parece apuntar a que de no haberse producido todavía, como se indica, es sólo cuestión de un corto espacio de tiempo el que se cierre la compra de Twitch por parte de Google. Algunos medios, como VentureBeat afirman que el acuerdo ya se habría alcanzado y que la compra se habría cerrado por nada menos que 1 billón de dólares.

Han sido muchos meses de especulaciones, de hecho en mayo ya se especulaba que el acuerdo, efectivamente, se había alcanzado pero fue una falsa alarma. Sin embargo, esta vez creemos que la especulación no estaría muy distanciada de la realidad y que así podría haber sucedido.

Cómo ganar un sueldo jugando a videojuegos con Twitch

En caso de haberse producido la compra se espera que pronto algún portavoz de Google o Twitch se pronuncien para la prensa. De hecho, uno de los motivos que hacen que tomemos la información con pinzas es que el medio VentureBeat no ha proporcionado ningún detalle adicional más que un "confirmado por fuentes familares con el asunto".

Twitch es la plataforma líder en streaming de partidas de videojuegos, con más de 45 millones de usuarios activos al mes. Lo cierto es que la plataforma cuenta con muchos detractores ("¿Por qué alguien querría ver jugar a videojuegos a otra persona?" piensan), pero también son muchos los gamers que acuden a ella para aprender de otros jugadores más experimentados o, simplemente, para pasar un buen rato.