Logo Computerhoy.com

Twitter añade la característica más deseada de TweetDeck

Twitter añade la característica más deseada de TweetDeck

La última actualización de Twitter para dispositivos móviles tiene como principal protagonista la posibilidad de compartir una misma cuenta entre varios miembros de una organización sin necesidad de compartir la contraseña. ¿Te suena de algo? Pues se trata de una de las características más recordadas de TweetDeck que finalmente ha llegado a la propia Twitter a pesar de que se esperaba su puesta en liza desde hace unos años.

No obstante cuando Twitter compró TweetDeck por 40 millones de dólares en 2011 ya se esperaba que la integración de la funcionalidad de compartir cuentas sin contraseña se hiciera de un inicio. De esta manera Teams llega a Twitter, en concreto a las aplicaciones móviles, para hacer el trabajo en redes sociales más sencillo dentro de una organización.

Para usar Teams en Twitter se debe realizar una sencilla configuración que viene a ser invitar a todos esos miembros de la empresa que van a usar la cuenta mediante correo electrónico, mediante una notificación en TweetDeck o mediante una notificación en su aplicación de Twitter. Si se acepta dicha notificación o mensaje ya podrán realizarse tareas en la cuenta compartida como publicar tweets, hacer retweets o enviar mensajes directos, entre otras cosas.

tweetdeck

Actualmente lo poco que queda de TweetDeck está en el olvido, con los clientes de escritorio en Windows y Mac completamente abandonados y sin funcionar las propias aplicaciones móviles desde hace unos años.

Twitter actualiza la política de privacidad: ajusta la configuración

[Fuente: techcrunch]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter