Logo Computerhoy.com

Twitter compra SnappyTV, ¿llega contenido de TV a la red?

Manu Vilella

twitter compra snappytv
SnappyTV ha sido un servicio enfocado a las empresas, no a los usuariosPronto los usuarios podrían compartir contenidos de TV directamente en sus tuitsSe desconoce el precio que ha pagado Twitter por SnappyTV

SnappyTV abría sus puertas cuatro años atrás. El servicio permite la edición de vídeos de corta duración y que más adelante pueden distribuirse a través de diferentes redes sociales.

Acabamos de conocer la noticia de que Twitter ha adquirido SnappyTV, con lo que si ya podemos desde hace un tiempo incluir vídeos de Vine en Twitter, ahora también podríamos compartir contenidos retransmitidos en TV en las conversaciones en Twitter.

SnappyTV no es un servicio dirigido específicamente al usuario, sino que su foco ha estado más bien puesto en las compañías. Para que puedas ver un ejemplo, la NBA ya ofrece este tipo de vídeos, que cuentan con el soporte de SnappyTV para su generación, a través de su cuenta oficial en Twitter.

snappy tv

No es descabellado pensar que pronto los usuarios puedan llevar a cabo acciones similares.

Desde Twitter han matizado que SnappyTV seguirá funcionando como hasta ahora para sus clientes.

¿Ya lo has probado? Twitter ahora permite publicar GIFs

De otro lado, la compañía ha declarado tras la compra lo siguiente:

"Juntos vamos a trabajar con nuestros mejores socios a lo largo del mundo para llevar el mejor contenido de video a las conversaciones en tiempo real de Twitter, directamente desde la TV hasta el móvil".

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter