Logo Computerhoy.com

Twitter está probando nuevas reacciones múltiples con emojis

Gonzalo Sevilla

Twitter está probando nuevas reacciones múltiples con emojis

Twitter lleva siendo el tema de conversación de estas últimas semanas. Los cambios en su cúpula supusieron una nueva estrategia para hacer de la red social más eficiente, útil y por supuesto, más rentable.

Pero no a todo el mundo le ha gustado la idea de cambiar el botón de favoritos por un corazón al estilo “me gusta”.

Aun así, todo apunta a que no serán los únicos cambios. Y es que, según podemos leer en The Verge, el botón del corazónsería uno de las muchas reacciones diferentes que podría implementar Twitter.

El usuario _Ninji se percató de la posibilidad de seleccionar múltiples emojis, entre los que se encuentran diferentes caras sonrientes, caras de sorpresa, tristeza y enfado, así como un incono de fiesta y el número 100.

“No puedo creer que estén finalmente. Lo mejor es que no es una broma”, afirma el usuario sorprendido de haberse encontrado de repente esta nueva mejora en Twitter.

Dicha mejora, podría ser una estrategia clave en la que los usuarios puedan expresarse mejor, más fácilmente y de la manera más apropiada (algo que se ha criticado mucho con los corazones de Twitter).

Twitter está probando nuevas reacciones múltiples con emojis

El usuario además, adjunta con el tuit algunas capturas de pantalla para justificar este descubrimiento.

La fuente además afirma haber contactado con el usuario y que éste declaró que las reacciones con emojieran parte de una versión de desarrollo de la aplicación, a la que accedió a través de jailbreak.

Twitter dice adiós a 'Favoritos' y estrena los 'Me Gusta'

También afirma que se encuentra muy lejos de estar completa, por lo que puede que aún nos quede para ver estanueva funcionalidad en Twitter.

Estas nuevas reacciones llegan en un momento en el que los emojisestán teniendo más protagonismo que nunca a través de las redes sociales.

Recordamos cómo hace escasamente unas semanas, Facebook probaba las nuevas maneras de reaccionar a las publicaciones de nuestros amigos en algunos países, entre los cuales se encontraba España.

[Fuente: The Verge]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: emoticonos, Twitter