Logo Computerhoy.com

Twitter permite etiquetado en fotos y subida múltiple

Manu Vilella

etiquetado twitter
En breve podrás empezar a disfrutar de la experiencia de etiquetado en la app Twitter para iOSMás adelante llegará la opción a Android y a la webPuedes etiquetar hasta 10 personas y subir hasta 4 imágenes a la vez

Twitter está en de renove, o al menos eso es lo que deja entrever con su nuevo diseño y las nuevas funcionalidades que están introduciendo en el servicio. Hace unos días conocíamos que en la app de Twitter para iOS se podía visualizar un contador con el número de visitas que había recibido un tuit, aunque Twitter no hizo ningún comentario al respecto del nuevo añadido.

Twitter añade contador de visionados de tus tweets en iOS

Hoy conocemos que Twitter ha añadido dos opciones relacionadas con las fotografías en la red social. Ahora se permite etiquetar personas en fotografías y además se pueden subir 4 imágenes en un mismo tuit. Al hacer esto último, se podrá ver como una especie de pequeña galería con las fotografías, al tiempo que pueden colocarse las imágenes en la disposición deseada, así como hacerse vista previa de cualquier imagen.

El proceso de etiquetado sólo requiere de seleccionar una cara, localizar al amigo/a y será entonces cuando se le notifique del etiquetado en la fotografía.

twitter fotografía

En cada imagen es posible etiquetar hasta un máximo de 10 usuarios de Twitter. Twitter informa de que: "Si alguien te etiqueta, recibirás una notificación. Puedes ajustar las notificaciones y quién puede etiquetarte en la configuración".

Parece que en este proyecto no les fue todo lo bien que debiera... Twitter #Music cierra y desaparece

Por el momento podrán beneficiarse de este nuevo añadido los usuarios de la app de Twitter para iPhone, llegando más adelante a Android y también extrañamente a la web, www.twitter.com, puesto que entendemos que los usuarios que utilizan la web principal de Twitter deberían poder disfrutar al unísono de las nuevas opciones.

No sabemos si con esto la compañía pretende parecerse un poco a Facebook, ni si podremos ver próximas nuevas funciones ya disponibles en la red social de Mark Zuckerberg, pero estamos muy atentos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter