Logo Computerhoy.com

Twitter permitirá escuchar música desde el 'timeline'

Julio López

Twitter permitirá escuchar música desde el 'timeline'
La última novedad de Twitter tiene que ver con la reproducción de música directamente desde su appEl usuario podrá reproducir música, podcasts y más tipos de archivo de audio desde la misma red social a través de una nueva aplicación que han creado junto al servicio online SoundCloud

Twitter se ha propuesto mejorar la experiencia del usuario y está poniendo todo su empeño en conseguirlo. La última novedad de la red social tiene que ver con la reproducción de música desde su app directamente, un negocio, el de la música, que está creciendo a pasos agigantados y dejando importantes beneficios a las compañías que ya lo incluyen en sus aplicaciones.

Según informó Twitter desde su blog oficial, el usuario podrá reproducir música, podcasts y más tipos de archivo de audio desde la misma red social a través de una nueva aplicación que han creado junto al servicio online SoundCloud

La buena noticia es que Twitter se aprovecha así de los principales socios de SoundCloud para ofrecer su contenido de audio. En el apartado musical grupos como Coldplay o Dj's como David Guetta podrán ser reproducidos directamente desde Twitter.

¿Quieres saber cuántos usuarios ven tus tweets? nosotros te lo mostramos

Pero no sólo de música se aprovechará Twitter. También se podrá tener acceso a contenido audio de la NASA o de los medio CNN y Washington Post. 

No quedará aquí ya que desde la propia red social aseguran que están poniendo todo su esfuerzo en conseguir una variedad más amplia de socios.

Casualidad o no, lo cierto es que Twitter parece haber reaccionado a tiempo tras observar como competidores directos como Apple Inc o Google han entrado hace relativamente poco en el 'business musical', un sector que, casualmente, está creciendo de manera exponencial en los últimos tiempos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.