Logo Computerhoy.com

Twitter permitirá silenciar a usuarios molestos con "Mute"

Nerea Nieto

Botón de silenciar de Twitter
Twitter está probando un nuevo botón de silenciar ("Mute"), con el que se podrá ocultar los tweets de usuarios sin dejar de seguirlosEsta nueva función está en fase de pruebas y está disponible únicamente para algunos usuariosSe desconoce cuándo se implementará definitivamente

Imagina que sigues a un amigo en Twitter que no deja de hablar de su vida privada y a ti no te podría importar menos.

Inunda tu timeline con un montón de tweets que preferirías no leer, pero no quieres dejar de seguirle porque vuestra amistad se echaría a perder.

Estás de enhorabuena: Twitter está probando un nuevo botón de silenciar, de tal manera que esos tweets desaparezcan sin necesidad de dejar de seguir a esa cuenta.

¿Sabías que Twitter detecta terremotos antes de que se produzcan?

Por ahora, esta nueva función de la popular red social sólo está disponible para algunos usuarios determinados, ya que se encuentra en fase de pruebas y la red social quiere experimentar esta nueva funcionalidad antes de lanzarla definitivamente.

Botón de silenciar de Twitter

Este nuevo botón ("Mute" en inglés) ya está disponible en otras plataformas como TweetDeck o Tweetbot, que la implementaron hace tiempo, por lo que no se trata de ninguna novedad.

Algunos expertos se aventuran a vaticinar que esta función estaría disponible para Hashtags, de tal manera que pudiésemos silenciar aquellos trending topics que nos resultan molestos.

Por ahora se desconoce cuándo podrán disfrutar de esta nueva característica el resto de usuarios, si es que Twitter decide implementarla en su plataforma.

¿Qué os parece? ¿Necesitaba Twitter este botón?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter