Logo Computerhoy.com

Twitter presenta una nueva forma de incluir publicidad móvil

Marta Lahuerta

Intercambio publicidad aplicaciones móviles
MoPub es una suite de intercambio de publicidad móvil con más de mil millones de dispositivos únicosPermite campañas de marketing simultáneas a más de 241 millones de usuarios activos en TwitterMoPub también permite campañas para más de mil millones de dispositivos móviles fuera de Twitter

Kelton Lynn, responsable de producto de Twitter ha presentado una nueva suite de promoción de aplicaciones móviles, para que los vendedores y desarrolladores puedan impulsar sus aplicaciones tanto en Twitter, como fuera de Twitter, a través de miles de aplicaciones móviles que utilizan el intercambio de publicidad móvil de MoPub

MoPub alcanza a más de mil millones de dispositivos únicos y maneja más de 130 mil millones de solicitudes de anuncios dentro de aplicaciones Android e iOS cada 30 días, lo que es uno de los mayores intercambios de anuncios móviles en el mundo.

Los anunciantes ahora pueden optar por ejecutar campañas de marketing simultáneas a más de 241 millones de usuarios activos en Twitter, y más de mil millones de dispositivos móviles fuera de Twitter, a través de una interfaz en ads.twitter.com.

Twitter ha desarrollado un conjunto completo de herramientas de orientación, creativas y de medición para que los anunciantes de Twitter para promover eficazmente sus aplicaciones móviles. Estos se encuentran en evaluación en una versión beta privada, y es posible que ya han visto algunos ejemplos de estas promociones de aplicaciones en Twitter.

Algunos de los anunciantes de la betason Spotify, HotelTonight, Kabam y Deezer, que ya han visto resultados prometedores en las pruebas iniciales.

GetTaxi también forma parte de los anunciantes de la versión beta, es una aplicación que lleva en taxi el al consumidor y su vicepresidente Rich Pleeth asegura que "Twitter ha saltado a ser nuestro principal canal de adquisición, no podríamos estar más contentos con los resultados de la Beta. Las tasas de participación son notables, no sólo hemos visto resultados estelares, sino que hemos aprendido algunas grandes ideas."

Los anunciantes pueden ahora configurar campañas directamente en ads.twitter.com a través de la red del editor de Twitter, y los usuarios pueden instalar fácilmente y colaborar con las aplicaciones, directamente desde la línea de tiempo de Twitter.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.