Logo Computerhoy.com

Twitter te mostrará tuits de usuarios que no sigues

Julio López

Twitter te mostrará tuits de usuarios que no sigues
Twitter quiere renovarse y para ello quiere llevar a cabo varias acciones que muestren un aire innovador al usuarioAhora con el fin de ofrecer al usuario contenido que 'ellos creen que te puede interesar', comenzarán a mostrarte en tu timeline tuits de usuarios que no sigues

Twitter quiere dar un aire nuevo a su red social y para ello quiere llevar a cabo varias acciones que muestren un aire innovador al usuario. 

Hoy os contábamos que la red social permitirá al usuario poder escuchar música o podcasts desde su propio timeline. Para ello están trabajando de forma conjunta con SoundCloud, de quien aprovecharán los contenidos de la gente a la que tienen asociada, como Dadid Guetta o Coldplay entre otros. 

Además de esta novedad, Twitter ha informado vía su blog oficial que, con el fin de ofrecer al usuario todo el contenido que 'ellos creen que te puede interesar', comenzarán a mostrarte en tu timeline diferentes tuits de usuarios que no sigues y que guardan relación con todo aquello que te gusta. 

Aprende a manejar Twitter Analytics

Parece que Twitter ya había llevado a cabo experimentos para ver la aceptación de la gente. Aunque Twitter asegura que la aceptación fue buena, lo cierto es que no parecía en su momento haber gustado a todo el mundo y así lo hicimos saber. En este experimento recomendaban tweets, cuentas y diferentes temas

Es normal que haya surgido una cierta polémica en torno a la nueva función de Twitter, ya que son muchos los usuarios que alegan que no quieren que su Timeline se llene de contenido irrelevante para ellos, al igual que prefieren que sus favoritos queden en su intimidad (aunque hablar de intimidad, privacidad y Twitter en la misma frase es algo complicado...)

Para mostrar y sugerir contenido al usuario se basan en señales como la actividad en Twitter de las cuentas que no siguen, la popularidad de los tuits o cómo la gente interactúa con ellos. 

Se pretende mejorar la experiencia de uso de Twitter y que el usuario disfrute en mayor medida de la aplicación pero, ¿lo conseguirán?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter