Logo Computerhoy.com

Vales y cupones descuento para pedir comida a domicilio: Just Eat o Telepizza

Computer Hoy

just eat, telepizza, pedir pizza, pedir just eat, codigo comida online, descuento just eat

A nadie se le escapa que el fútbol es sinónimo de comida a domicilio en muchos hogares españoles. La simbiosis entre pizza y fútbol es total para muchos especialmente en una jornada tan señalada como la de este sábado con la final de la Champions League, de ahí que hayamos seleccionado los mejores vales y cupones descuento para pedir comida a domicilio en Just Eat, Telepizza o Burger King.

Telepizza estima que sus pedidos se dispararán entre un 30 y un 35 por ciento con motivo del Real Madrid-Atlético, que movilizará a toda la plantilla de los establecimientos en Madrid para hacer frente a la avalancha de pedidos, especialmente antes del partido y durante el descanso.

Y eso que según un informe de Coca-Cola sobre las costumbres de los españoles el 53 por ciento de la población prefiere ver un partido así en el bar rodeado de los amigos de siempre, quizás por aquello de que una alegría compartida se transforma en una doble alegría.

¿Qué pedir en la final de la Champions League? Según Just Eat la pizza sigue siendo la preferencia número uno de los españoles, aunque en los últimos años han avanzado los pedidos de comida americana, comida turca -kebabs mediante- o el sushi.

Elijas lo que elijas te recomendamos que uses un cupón descuento Just Eat para realizar tu pedido de comida a domicilio para ver la final de la Champions League. La web dispone de una promoción especial con mejores precios para aquellos usuarios que se animen a realizar su pedido hasta una hora antes del partido.

codigo telepizza
codigo telepizza

Si tienes claro que vas a pedir pizza a domicilio para ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid puede que te interese utilizar un código promocional de Telepizza para que tu menú te salga por mucho menos, una opción especialmente suculenta si sois muchos en casa.

Aunque a algunos les pueda parecer extraño seguro que muchos optarán por pedir una hamburguesa a domicilio para ver la final de la Champions League. Si ese es tu caso te invitamos a utilizar nuestros cupones de Burger King con los que te quedarás a cuerpo de Rey. No te olvides de que además puedes pedir Burguer King a domicilio a través de esta web.

Cómo ver la final de la Champions League online

La fiebre del fútbol inundará los bares y restaurantes de media España a partir de las 20:00 horas, pr lo que puede ser una buena idea escoger un sitio que ofrezca platos interesantes y reservar para no llevarse un disgusto. Para ello puedes utilizar un código descuento de El Tenedor, el sitio web con el que puedes reservar en los mejores sitios de Madrid, Barcelona y otras ciudades de España con promociones especiales de hasta el 50 por ciento.

Si pasas de la final de la Champions League y de estos vales y cupones descuento para pedir comida a domicilio la del sábado es una jornada extraordinaria para hacer planes diferentes porque media España se pasará la tarde pegada al televisor. Por eso te recomendamos que utilices algún vale de Atrápalo con los que podrás vivir nuevas experiencias y actividades al mejor precio.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: comida, Descuento