Logo Computerhoy.com

Vende anillos olímpicos de Sidney 2000 en Ebay por 21.000$

Julio López

Vende anillos olímpicos de Sidney 2000 en Ebay por 21.000$

Que en eBay se puede encontrar todo tipo de artículos no es nuevo. Lo que no podíamos imaginar es que se llegara a vender algo tan poco común como los anillos olímpicos que fueron el emblema de una ciudad como Sidney allá por el año 2000

Aunque pueda parecer increíble esto ha ocurrido de verdad. Los anillos que adornaban el Sydney Harbour Bridge en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 fueron construidos por una fábrica ubicada en Nueva Gales. 

Esta misma empresa los recuperó una vez acabron los Juegos Olímpicos y quedaron abandonados en un cobertizo durante 15 años. 

Allí han estado hasta que un hombre llamado Bernard Mass los recuperó tras comprar la fábrica recientemente

Estas son las subastas más increíbles de eBay

"Estaban en el interior del edificio vacío, yo compré el edificio y allí estaban", ha asegurado el empresario a Mashable.

Con afán de rentabilizar y monetizar este extraordinario descubrimiento, Bernard Mass sacó a subasta en eBay los anillos olímpicos de Sidney 2000

Así, la subasta en eBay de los anillos olímpicos de Sidney 2000 comenzó con un precio de 10.000 dólares. Tras 17 ofertas, la puja máxima había alcanzado 21.100 dólares

Los anillos de acero tienen un peso de 35 toneladas y según se podía leer en la descripción del artículo "son enormes, en buen estado y podrían ser utilizados para edificios tipo iglú".

"Los anillos valen lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellos", añadió ante la incredulidad de la oferta. "Realmente como chatarra no tiene valor, así que lo puse en eBay para saber cuánto pagarían por ellos".

Ahora el propietario que los ha comprado no sabe qué hacer con ellos y está considerando llevárselos a una propiedad que posee en Queensland.

Feliz con la venta en eBay de los anillos olímpicos de Sidney 2000, Maas ya ha reinvertido el dinero obtenido en su fábrica. 

[Imagen de Mashable]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ebay