Logo Computerhoy.com

Vende a su hija en Facebook antes de dar a luz

Una joven madre chilena vende a su hija a través de Facebook
El suceso aconteció en Santiago de Chile, el pasado mes de noviembreLa joven de 18 años decidió vender a su bebé tras ser abandonada por el padreSu propia suegra, y su hermana, le ayudaron en la tarea

Las redes sociales ya se han integrado tanto en nuestras vidas, que a veces olvidamos cómo funcionan, y lo que conlleva utilizarlas. Especialmente cuando se trata de actividades ilegales.

En unared socialpuedes encontrar comprador para cualquier cosa, es cierto.

Pero también es el lugar más público que existe. Aunque te comuniques en privado, si llevas a cabo una actividad ilegal, tarde o temprano van a terminar encontrándote. Ya sea de forma abierta, por un descuido tuyo, o través de los rastreos que la policía y las agencias de espionaje realizan en las redes.

Especialmente, si esta actividad ilegal implica la venta de un bebé.

Mata a su mujer y sube la foto del cadáver a Facebook

Según informa Europa Press, el triste suceso tuvo lugar en Santiago de Chile. Una joven de 18 años de nacionalidad chilena, tras ser abandonada por su novio al enterarse de que estaba embarazada, decidió vender a subebéa través deFacebook, antes de dar a luz.

Lo más dramático de todo es que fue ayudada por su propia hermana, e incluso por su suegra, para llevar a cabo la transacción.

Pudo contactar con una mujer, que finalmente desestimó la compra. Más tarde con una pareja, que fue con la que llegó a un acuerdo económico. No ha trascendido la cantidad de dinero que aceptó la madre para desprenderse de su hija.

Trás dar a luz, el pasado 4 de noviembre en el Hospital del Profesor de la comuna de la Estación Central, la niña llegó a ser inscrita en el registro con el nombre que eligió el padre "comprador".

Dicha pareja ha corrido con los gastos del parto, y según informa la radio chilena ADN, aún no ha sido detenida.

En la noticia no se indica si se llegó a hacer la entrega del bebé. Tan sólo se sabe que la madre, la hermana y la suegra están en prisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.