Logo Computerhoy.com

Ver online y en directo el Atlético Madrid vs FC Barcelona en Internet

Julio López

Ver online y en directo el Atlético Madrid vs FC Barcelona en Internet

Hoy se enfrentan a las 19:00Atlético de Madrid y FC Barcelona en la penúltima jornada de Liga. 

El FC Barcelona buscará ganar la Liga en el Vicente Calderón ya que está a una victoria de ser campeón.

De conseguirlo vengaría así la Liga pasada, en la que el equipo rojiblanco ganó en campo blaugrana la competición.

El equipo del Cholo Simeone, por su parte, tratará de alargar la Liga y conseguir tres puntos necesarios para asegurar la tercera plaza que le de acceso directo a Liga de Campeones.

El partido Atlético de Madrid vs FC Barcelona será retransmitido a través de Canal+ Liga. Esto quiere decir que para verlo en televisión tendrás que estar suscrito a su servicio. 

También existen alternativas para ver online y en directo el Atlético Madrid vs FC Barcelona en Internet.

Una de ellas es Yomvi, la plataforma que permite ver contenidos de Canal+ desde tus dispositivos móviles allí donde estés. 

Una de ellas es Yomvi, la plataforma que permite ver contenidos de Canal+ desde tus dispositivos móviles allí donde estés. 

Cómo ver online el Atlético de Madrid - FC Barcelona de Liga a través de Yomvi:

Accede a la web de Yomvi desde aquí. Baja un poco y encontrarás los próximos partidos que se van a emitir, entre ellos el directo del Atlético de Madrid - FC Barcelona que se juega hoy mismo a las 19:00 de la tarde.

Si quieres acceder directamente al partido aquí tienes el link.

Ver online y en directo el Atlético Madrid vs FC Barcelona en Internet

Para poder ver el partido online, primero tienes que identificarte. Lógicamente el paso previo a la identificación es el registro en Yomvi.

Qué es Yomvi, cómo funciona, tarifas y partidos online

Esto no quiere decir que te hagas abonado del Plus, simplemente que tengas una cuenta gratuita en Yomvi.

Ver online y en directo el Atlético Madrid vs FC Barcelona en Internet

Si no tienes ya el programa Silverlight de Microsoft, también te pedirá que lo instales para poder continuar, antes incluso de registrarnos. Desgraciadamente, no hay manera de saltarse la instalación, así que tendremos que pasar por el aro. Pero ten en cuenta las posibles restricciones acerca de este plugin y tu navegador.

yomvi madrid barcelona

Al hacer click en instalar, nos lleva a otra página donde podemos iniciar la descarga del programa. Hazlo e instálalo en tu ordenador. Es compatible con Windows y Mac, no así Linux.

silverlight yomvi

Una vez instalado, ya podemos volver a Yomvi para darle de nuevo al botón de COMPRAR. Tendremos que introducir nuestra cuenta para seguir con el proceso y, una vez "dentro" del sistema, nos preguntará si queremos asociar nuestro ordenador con esta cuenta. Pinchamos en aceptar.

Ahora ya estamos listos para comprar el partido y poder ver online el Atlético de Madrid - FC Barcelona de Liga. Simplemente introduce los datos de la tarjeta de crédito y pinchar en el botón de continuar. Aparecerá una pantalla de confirmación como esta:

yomvi compra partidos

Ya nos hemos asegurado de que podremos disfrutar del partido de Liga en vivo y en directo. Pero no sólo tenemos la posibilidad de verlo a través del ordenador, ya que Yomvi ofrece diferentes opciones para disfrutar del partido:

-Ordenador: desde tu ordenador, simplemente entrando en yomvi.es y pinchando en el partido, como hicimos antes, o directamente aquí. También tienes disponible una aplicación de escritorio para Windows y Mac, que puedes descargar aquí, aunque como decimos, no te hace falta.

-iPad: descargando la app de Yomvi para iPad aquí.

-iPhone: descargando la app de Yomvi para iPhone aquí.

-Android: (tablet o móvil): descargando la app de Yomvi para Android aquí.

-Otras: También puedes verlo a través de las apps de Yomvi para Xbox o cualquier Smart TV. Tienes más información sobre todos los dispositivos aquí.

Si cuentas con un cable HDMI, podrás conectar tu ordenador (siempre que cuento con el puerto correspondiente) a tu TV para disfrutar online el Real Madrid - Juventus a lo grande.

Cómo y dónde ver online el Atlético de Madrid - FC Barcelona a través de canales internacionales

¿Fuera de España y no sabes donde ver el partido de Liga?

No desesperes, ya que habitualmente existen numerosas webs y apps de canales extranjeros que dan en abierto diferentes partidos de la Liga, por lo que son uno de los medios más usados por los usuarios.

En la siguiente tabla encontrarás los enlaces a 3 páginas donde ver online el Atlético de Madrid vs FC Barcelona:

PaísCanalWeb
LatinoaméricaESPNESPN
PortugalSport TV3Sport TV 2
Suiza Sky SportsSky Sports 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online, fútbol