Logo Computerhoy.com

Ver online y en directo FC Barcelona vs PSG de Champions en Internet

Julio López

Ver online y en directo FC Barcelona vs PSG de Champions en Internet

Esta noche FC Barcelona o PSG pasarán a semifinales de la UEFA Champions League. 

El partido que les enfrenta a las 20:45 será el último escollo para alcanzar la fase previa a la gran final de la competición. 

A priori el FC Barcelona tiene más posibilidades de alcanzar esta fase tras el 1-3 cosechado en la ida en París. Esta renta se antoja suficiente como para controlar el resultado ventajoso del que disfrutan. 

Hoy, la vuelta de cuartos de final de Champions League se juega en Barcelona. Como ya es habitual en ComputerHoy.com y conscientes de la importancia de este partido, te mostramos cómo y dónde ver online y en directo el FC Barcelona vs PSG.

Para gozo y disfrute de los seguidores de ambos equipos y de los amantes del fútbol en general, el partido se emitirá en abierto por TVE1

Pero como somos muy de dar soluciones alternativas a la televisión, además de en este canal, podrás verlo a través de canales extranjeros vía satélite. Echa un vistazo a las alternativas para ver online y en directo el FC Barcelona vs PSG de Champions League.

En España

Si estás en España, la mejor opción será siempre los distintos canales y apps de TVE, cadena encargada de la retransmisión.

Con el ordenador, accediendo al directo de La1 de TVE, que retransmite el partido desde su página web.

Si tienes un móvil Android, y el complemento Flash Player instalado -no viene por defecto en Android 4.x pero lo puedes instalar igual- puedes ver el partido en directo en el mismo enlace que hemos puesto para PC, esto es, la web de RTVE.

Otra opción, si cabe más fácil, es instalar la app de RTVE para Android.

Android app on Google Play

Para una tablet Android tienes las mismas opciones, pero RTVE dispone de una app diseñada específicamente para tablets:

Android app on Google Play

Con iPhone y iPad no podrás ver el FC Barcelona - PSG online directamente desde la web de RTVE -al no soportar flash- por lo que tendrás que utilizar sus apps. Aquí las tienes:

Por último, si cuentas con un smartphone o tablet con Windows Phone, también existe una app de RTVE para ver el partido en directo: la puedes descargar aquí.

Fuera de España

Puede que en estos momentos te encuentres fuera del país o por otros motivos no puedas verlo por televisión, pero como buen aficionado a tu equipo te preguntes cómo ver el FC Barcelona vs PSG online.

Cada país emite el partido que enfrentará a FC Barcelona - PSG en distintas webs y apps, por lo que en la siguiente tabla encontrarás los enlaces a sus respectivas webs y sus aplicaciones para Android y iOS.

PaísCanalWebApps
Reino UnidoSkySportsSkySportsAndroid / iOS
FranciaTF1TF1Android / iOS
PortugalTVITVIAndroid / iOS
SueciaViaPlayViaPlayAndroid / iOS
Estados UnidosESPN DeportesESPN DeportesAndroid / iOS
MéxicoESPNESPNAndroid / iOS

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online, fútbol