Logo Computerhoy.com

Vine incluye contador de visitas en su última actualización

Julio López

Vine cuenta con nueva actualización
Vine, la aplicación de vídeos cortos acaba de lanzar una nueva actualización tanto en web como en la appLa principal novedad es el contador de reproducciones que ha incluído en los vídeos al más puro estilo YoutubeAdemás ha hecho cambios estéticos en el diseño y en la reproducción de vídeos

Vine es una de las las redes sociales de moda en estos momentos. Junto a Instagram, es una de las redes sociales más importantes en la actualidad.

En ella se pueden subir vídeos de corta duración (6 segundos) que se reproducen de forma continua una vez ha terminado de reproducirse. 

Parece que los desarrolladores de Vine han querido dar un aire nuevo a su red social y para ello han lanzado una serie de actualizaciones que la poersonalizan más si cabe.

La última actualización incluye en la interfaz un contador de visitas en cada vídeo al más puro estilo Youtube pero con una diferencia, según informa tuexperto.com.

Mientras Youtube cuenta el número de visitas, vine cuenta el número de "vueltas" que ha dado el vídeo, es decir, el número de veces que se ha visto de forma seguida.

Te mostramos cómo subir un vídeo a vine desde tu ordenador con VineClient

Esta nueva actualizacion sirve como herramienta para conocer datos hasta ahora escondidos como el grado de viralidad que puede llegar a alcanzar cada contenido subido a la aplicación.

Esta es la principal novedad de la última actualización de Vine, pero no la única. Los creadores de la web y la app han querido dar un aire nuevo al diseño de Vine. 

Desde vines de mayor tamaño (el ancho de la pantalla) hasta mejor y más estética visualización de "me gustas" en cada vine

La actualización de vine ya ha sido lanzada con lo que está disponible tanto para la app de iOS como para la de Android.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vine