Logo Computerhoy.com

Visita virtual por los centros de datos de Google

Centro de datos de Google
Ahora es posible realizar una visita virtual por el interior de un centro de datos de Google. La compañía también ha publicado una colección de imágenes de esta tecnología, las personas y los lugares que la hacen posible.

Desde el pasado 17 de octubre es posible realizar un recorrido virtual por el interior de uno de los centros de datos de Google. Tal y como indica la compañía en su blog oficial: “Muy pocas personas han estado el interior de un centro de datos de Google ya que nuestra máxima prioridad es la privacidad y la seguridad de los datos”.

Para mostrar su estructura y cómo funciona su organización, Google ha publicado es su página web “El corazón de Internet” una colección con imágenes inéditas de su tecnología, los lugares con centros de datos y las personas que trabajan en ellos.

Además, si deseas explorar las instalaciones del centro de datos de Lenoir (Carolina del Norte), puedes acceder a Street View, desde donde realizar una visita virtual y, de este modo, recorrer sus pasillos o desplazarte por el exterior de las instalaciones.

Si tienes curiosidad, no dudes en aprovechar la oportunidad y consulta estos recursos web que el gigante tecnológico Google ha dispuesto para tal ocasión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.