Logo Computerhoy.com

Vodafone dobla los datos de tarifas prepago durante el verano

Oferta Vodafone: el doble de datos móviles durante el verano.

La estrategia habitual de las operadoras de telefonía de cara al verano no falta en este 2017. Son ya varias las que han anunciado promociones durante estos tres meses estivales, como por ejemplo hizo .tuenti hace una semana. Ahora es Vodafonela que decide doblar losdatosde sustarifas prepagohasta el 31 de agosto.

Tanto si eres nuevo cliente como si ya has contratado algunatarifa prepagoconVodafone, tienes dos meses y medio para disfrutar del doble de megas en tu tarifa. Esta oferta afecta a los clientes de Vodafone yu, Internacional Smartphone y Vodafone in Spain.

La carrera por ver quién ofrece los datos móviles más baratos se calienta con la llegada del verano. Es durante el período vacacional cuando más llamadas se hacen y más se navega por redes sociales, en particular para clientes de ciertas edades. Por ejemplo los más jóvenes tienden a consumir bastante más que los mayores, sobre todo debido al consumo de vídeos en apps como YouTube o Facebook.

Por eso, una estrategia de captación de clientes es satisfacer la creciente demanda de datos con ofertas agresivas. De momento Vodafone sólo dobla los gigas para los clientes de prepago, así que los de contrato deberán esperar para beneficiarse de alguna otra promoción.

Estos trucos valen su peso en oro: Consejos para ahorrar datos en el móvil

Un claro ejemplo de la forma que tienen las operadoras de competir entre ellas es la Sinfín de Yoigo, que se renueva constantemente de forma prácticamente indefinida. También la de su compañía hermana -pues ambas pertenecen a MasMovil- Pepephone, que brinda 19GB por sólo 15€ de precio.

La tendencia es que las tarifas sean cada vez más baratas e incluyan más megas. Es así desde hace varios años y sigue su curso de forma paralela al aumento de las necesidades de los usuarios, que ya interactúan o juegan con el móvil varias horas al día de media, especialmente en España.

[Fuente: Expansión]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.