Logo Computerhoy.com

Vodafone presenta Vodafone Xone en el Mobile World Congress

Nerea Nieto

Vodafone presenta Vodafone Xone en el Mobile World Congress
Vodafone ha presentado en el Mobile World Congress Vodafone Xone, que presenta soluciones innovadoras.Se comprende de cuatro soluciones o productos: Vodafone unaxone, Vodafone myxone, Vodafone drivexone y Vodafone findxonemyxone se lanzó en enero pasado y unaxone estará disponible la próxima semana

Vodafone ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona Vodafone Xone.

Se trata de una división del Grupo Vodafone que se centra en generar soluciones móviles innovadoras a través de acuerdos con socios y emprendedores.

Vodafone Xone se compone de cuatro grandes soluciones o productos, que son los que han sido presentados hoy en Barcelona.

Serían Vodafone unaxone (conecta a los mayores con sus familiares y amigos), Vodafone myxone (ofrece contenido personalizado), Vodafone drivexone (controla nuestro vehículo) y Vodafone findxone (dispositivo de rastreo).

¿Sabías que Orange ha presentado Orange Gova y Orange Reyo en el Mobile World Congress?

unaxone

Se trata de una plataforma social para conectar a los mayores de la familia con sus familiares y amigos.

Con una tablet unaxone, las personas mayores pueden conectarse fácilmente con sus familiares a través de una aplicación del smartphone o la web.

Las principales funcionalidades son el videochat, la mensajería, el intercambio de fotos, el calendario, las alertas y el navegador.

Los miembros de la familia pueden manejar fácilmente las configuraciones y las funciones de forma remota para ayudar a la persona mayor con la plataforma.

myxone

Aplicación gratuita impulsada por un motor de inteligencia artificial que aprende de las aficiones y preferencias de los usuarios y ofrece contenido personalizado en función de sus hábitos de navegación.

myxone ofrece a los clientes de Vodafone beneficios adicionales como hacer recargas, obtener tonos de llamada y acceder a Mi Vodafone directamente desde la aplicación.

drivexone

Permite que el conductor controle su vehículo y reciba alertas de mantenimiento o consejos útiles para mejorar la conducción.

drivexone ayuda a los usuarios a mantenerse conectados con su coche dentro y fuera de la carretera, mediante el seguimiento de los viajes, la búsqueda de su coche y el seguimiento de las estadísticas de conducción.

También hace que la conducción sea más divertida e interactiva con la opción de ganar medallas como recompensa por una buena conducción. Simplemente hay que conectarlo al puerto OBD del coche y a un smartphone.

findxone

Se trata de un pequeño dispositivo de rastreo que puede llevarse en una bolsa, sobre una moto o en el collar de una mascota y funciona con una aplicación Android.

Permite a los usuarios rastrear el movimiento de su dispositivo findxone y saber el historial de la ubicación del mismo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.