Logo Computerhoy.com

Vodafone te regala 1 GB si tu conexión móvil da problemas

Vodafone te regala 1 GB si tu conexión móvil da problemas

Con la llegada del verano, las compañías telefónicas parecen haberse lanzado a captar clientes, como por ejemplo Amena, que regalará datos durante todo el verano. En el caso de Vodafone, lo que quieren es fidelizarlos, por elloregalará 1 GBdedatosa todos los clientes que detecten que su conexión a Internet móvil daproblemas.

Para medir la calidad de la conexión a internet móvil, la compañía incorpora a su app Mi Vodafone la herramienta Net Perform. Desde allí se podrá detectar la cobertura de la que has dispuesto en los últimos 30 días, la velocidad de descarga y otros parámetros asociados a una mejor conexión. Si no son buenos, podrás solicitar inmediatamente tubono regalode1 GBde datos adicional.

Sin embargo, esta oferta de telefonía viene con letra pequeña: sólo podrás disfrutar de giga que teregala Vodafonedurante el mismo día en el que se te aprueba y las siguientes 24 horas. Digamos que si te lo conceden a las 23.00, dispondrás de una hora en el mismo día y las 24 siguientes para gastar los datos que te conceden.

Este nuevo servicio de Vodafone estará disponible también para clientes de Ono. Disfrutarán de él los particulares, los clientes de prepago, autónomos y microempresas.

Vodafone y Huawei dotarán a Madrid de conexión 4G a 600 Mbps

En el acto en el que se ha comunicado la incorporación de este nuevo servicio, Vodafoneha aprovechado para presumir de su red, la que mejor cobertura de4Gofrece en España. Pronto estará disponible en 3.000 municipios de nuestro país.

Junto con la mejor conexión, la intención de Vodafone es ofrecer la mejor experiencia a sus clientes. Por ello trabajan para mejorar su app Mi Vodafone, que cuenta ya con 8,2 millones de accesos mensuales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.