Logo Computerhoy.com

Vuelve el cliente de oro de Media Markt, sueño de todo geek

Miguel Martínez

Vuelve el cliente de oro de Media Markt, sueño de todo geek
Vuelve el cliente de oro de Media Markt, el concurso más apasionante de la cadena de tiendasEn él que podrás ganar 2 minutos y 15 segundos para llevarte todo lo que puedas, el sueño de todo geekSi quieres concursar, en ComputerHoy.com te contamos qué es lo que tienes que hacer

¿Quién no ha soñado alguna vez con entrar a unos grandes almacenes con la posibilidad de llevarse todo lo que se quiera sin límite de precio?

Todos aquellos que lo habéis hecho estáis de enhorabuena, ya que vuelve el cliente de oro de Media Markt, sueño de todo geek.

Si tienes un poco de suerte, podrás ser el cliente de oro de la famosa cadena de tiendas y disfrutar de 2 minutos (y 15 segundos extra con motivo del 15º aniversario de Media Markt) en uno de sus almacenes sólo para ti.

En ese tiempo podrás "arrasar" con todo lo que quieras y puedas: ordenadores, portátiles, móviles, tablets, televisores, videoconsolas, frigoríficos... ¡Todo lo que seas capaz de reunir en ese periodo de tiempo!

Si quieres ser el afortunado cliente de oro de Media Markt, a continuación te decimos cómo participar en el concurso y una serie de consejos para el cliente de Oro.

Cómo participar:

  • Realiza una compra en Media Markt por importe igual o superior a 15 euros entre el 6 de marzo y el 7 de mayo
  • Hazte fan de la página de Media Markt en Facebook
  • Inscríbete al concurso del cliente de oro desde la cuenta de Facebook de Media Markt

Ya está, con estos simples 3 pasos podrás participar en el sorteo del cliente de oro a realizar entre los más de 8.400 clientes que actualmente esperan salir ganadores, y repetir la hazaña de Ángel que puedes ver en este vídeo:

 

Consejos para el cliente de oro de Media Markt:

Años esperando ser el cliente de oro de alguna de estas cadenas nos convierten en auténticos expertos en este tipo de sorteos y permitirnos el lujo de aconsejar al afortunado.

  • Aprovecha los primeros segundos, que estarás más fresco, para acude a por los productos más lejanos.
  • Te guste o no, haz acopio del mayor número de productos de Apple que puedas, ya que su reventa es muy golosa.
  • Por mucho que tu madre necesite un frigorífico nuevo, no gastes esfuerzos en arrastrarlo por la tienda.
  • Acude con anterioridad a la tienda para estudiar tu estrategia.
  • Un poco de entrenamiento de cardio los días anteriores no te vendrá nada mal.
  • El mismo día del concurso, desayuna varias tazas de café.

Ahora sólo queda esperar a la resolución del concurso del cliente de oro de Media Markt para saber si podrás realizar el sueño de todo geek la segunda quincena de mayo en la tienda de Castellana 200.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.