Logo Computerhoy.com

Vuelve SeriesPepito, con nuevo dominio y todas sus series

Miguel Morales

SeriesPepito vuelve
Después de que sus dueños fuesen detenidos y los dominios fuesen bloqueados, SeriesPepito ha vuelto.Abren su página con una declaración sobre lo que opinan de la nueva ley de propiedad intelectual.La página ha cambiado de dominio; ahora en lugar de SeriesPepito.com es SeriesPepito.to (en Tonga).

Para no haceros esperar, os lo confirmamos ya: SeriesPepito.com ha vuelto. Y lo ha hecho desafiando la legislación que obligó a cerrarla, ya que el día que han escogido para su apertura es el mismo día en el que comienzan las multas a los agregadores de contenido que difundan contenidos piratas. Eso sí, han vuelto como SeriesPepito.to, con un nuevo dominio ubicado en Tonga que proporcionará cierta tranquilidad a sus gestores, al menos de momento. 

Aunque tanto por la declaración como por los datos de la página afirman que es el sitio original, también podría tratarse de un clon. El hecho de que en su declaración abunden las incoherencias demuestra que se trata de un texto traducido del inglés en un traductor.

Así fue el cierre de SeriesPepito.com

Para que decidáis vosotros mismos, os dejamos con la declaración colgada en la recién estrenada página de SeriesPepito.to:

"Seriespepito.com está de vuelta como Seriespepito.to! Nadie debería tener el poder de suprimir a alguien sólo por el dinero!

Este sitio es el resultado de la necesidad de muchos seres humanos. Todo el mundo quiere Seriespepito.com/Seriespepito.to espalda.

Nosotros, los ciudadanos, tenemos que dejar claro que una "infracción de derechos de autor" no se puede comparar con un crimen violento. ¿Cómo es que contrabandista obtener cinco años de tiempo en la cárcel, mientras abusador de niños son libres en un período de prueba de 22 meses? Eso es porque el dinero es mucho más importante que una vida humana.

No vino el tiempo para pensar demasiado sus conceptos de marketing y aceptar los nuevos medios?

Gracias a todos los que nos apoyan! No le demos pie y luchar por nuestra libertad en Internet!"

Por lo que hemos podido ver, los enlaces dentro de la página (a las series) si que están operativos. Eso sí, el link al apartado de películas sigue llevando a peliculaspepito.com, así que no funciona. Habrá que ver si se trata únicamente de un copy-paste de la página o si sus nuevos dueños seguirán actualizándola como hasta ahora.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: cierre, Series y TV