Vuelve el Superweekend de eBay con las mejores ofertas

Vuelve el Superweekend de eBay con las mejores ofertas

¿A quién no le gustan las rebajas? En eBay lo saben bien y por eso, de tanto en tanto, lanzan el SuperWeekend de eBay. En esta ocasión tendrá lugar entre los días 2 y 5 de junio y todo apunta a que se lo han tomado en serio porque ofrecen unos descuentos más que destacables.

Como viene siendo habitual, para facilitarte la búsqueda de los mejores precios de este SuperWeekend, hemos hecho una selección de las mejores ofertas en tecnología de este SuperWeekend de eBay.

Los productos que te traemos en nuestra selección no serán los únicos que estarán de oferta, ya que en el SuperWeekend encontrarás muchas más ofertas y descuentos en productos de electrónica, deportes y ocio, moda o casa y jardín y todo de los mejores vendedores de eBay.

Todas las ofertas que te mostramos están disponibles en la modalidad de ¡Cómpralo ya!, por lo que no tendrás que participar en ninguna puja. ¡La compra es directa!

Samsung Galaxy S6 de 32 GB está de oferta

Cómo registrarte y hacer tu primera compra en eBay

Como cualquier aficionado a la tecnología que entra en una tienda, nuestro primer destino ha sido la sección de smartphones y allí nos hemos llevado una grata sorpresa al descubrir que un dispositivo del calibre del Samsung Galaxy S6 de 32 GB está de oferta en el SuperWeek de eBay por el increíble precio de 399 euros y además, te lo llevan gratis a casa.

Es un precio muy bueno para el anterior buque insignia de la marca coreana, que cuenta con un procesador de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y pantalla Quad HD. Además, este dispositivo se ha actualizado recientemente a Android 6.0 Marshmallow, por lo que contarás con la última versión de Android.

Samsung Galaxy J5 también está de oferta

Sin dejar de lado los mejores descuentos en smartphones de Samsung, también nos hemos encontrado con que el Samsung Galaxy J5 también está de oferta por 149 euros y con el envío a tu domicilio incluido. Este smartphone de Samsung cuenta con un procesador de cuatro núcleos con 1,5 GB de memoria RAM y pantalla SuperAMOLED de 5 pulgadas con resolución HD.

En esta selección de los mejores descuentos del SuperWeekend de eBay tampoco podemos dejar de mencionar otra de las ofertas destacadas de este fin de semana. Se trata de un smartphone chino que cuenta con mucha aceptación en nuestro país: el THL T6C.

Este smartphone chino viene con una pantalla de 5 pulgadas e integra un procesador de cuatro núcleos con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna por solo 39,99 euros.

consola PS4 Ultimate Player Edition

Cómo elige eBay a sus Vendedores Excelentes

Cambiando de pasillo virtual, nos encontramos con otra de las ofertas que no puedes dejar escapar. Se trata de un pack formado por una consola PS4 Ultimate Player Edition con un disco interno de 1 TB, en el que también se incluye el juego Uncharted 4 por 375,95 euros. Esto supone un 8% de descuento con respecto a su precio de venta habitual.

En el SuperWeekend de eBay también podrás encontrar las mejores ofertas en ordenadores portátiles y tablets.

De todas estas ofertas en portátiles, nos ha llamado la atención la que ofrece un Dell Vostro con procesador Intel Core i5-5200U, 4 GB de memoria RAM y 500 GB de almacenamiento interno por solo 369,99 euros.

Como decíamos, en esta edición del SuperWeekend de eBay puedes encontrar la mejor tecnología de las principales marcas y al mejor precio, pero recuerda, estos descuentos no durarán para siempre y solo estarán vigentes hasta el día 5 de junio. ¡Date prisa!