Logo Computerhoy.com

WalMart vende televisores a 7 euros por un error en su web

Julio López

Wal-Mart
Un error en la web de los supermercados americana WalMart provocó ayer rebajas de hasta un 98% de sus productosLos clientes rápidamente se percataron y el stock se agotó en poco tiempoSegún el portavoz de walmart.com la compañía ya ha anulado todas las co

Un fallo técnico en la web de WalMart, cadena de supermercados estadounidense, desató una fiebre consumista repentina en los usuarios.

Esto fue debido a una rebaja accidental que comunicó su sistema, y que descendió el precio de hasta 600 productos, la mayoría electrónicos, hasta el 98% de su valor. 

Los clientes online de esta gran superficie se percataron y en poco tiempo, el stock ya se había agotado. Cintas de correr que normalmente cuesta cientos de dólares vieron su precio reducido a 33 dólares. Los monitores LCD redujeron su coste hasta los 9 dólares.

Incluso un proyector digital que normalmente cuesta 578 dólares, aparecía por 8,85 dólares. Sin duda precios irrisorios que desembocaron en númerosas transacciones de compra. 

se desata la locura en Wal Mart

Ravi Jariwala, portavoz de walmart.com ha confirmado que las transacciones realizadas por los consumidores ya han sido anuladas y como compensación se otorgará un cheque con 10 dólares de regalo por las molestias causadas. Además ha confirmado que la web ya se encuentra totalmente reparada. 

La cadena de supermercados WalMart ha sido de las primeras en anticiparse a las rebajas de fin de año.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.