WhatsApp caído otra vez, un fin de semana más

WhatsApp caido un fin de semana más, nuevos problemas de conexión y envío de mensajes.

Un fin de semana más, una nueva caída de WhatsApp. Ya se está convirtiendo en una molesta tradición.

En los últimos meses, WhatsApp ha experimentado al menos tres caídas importantes, de varias horas

Con un programa de mensajería instantánea, varías horas sin servicio es una tragedia.

El pasado 22 de febrero, justo tras anunciarse la compra por parte de Facebook, WhatsApp se cayó durante toda la tarde del sábado. Los usuarios migraron masivamente a Telegram, hasta el punto de que esta red rusa también tuvo problemas de conexión, debido a la avalancha de nuevos usuarios.

El pasado 2 de abril, experimentó otra caída importante.

Estos fallos son aprovechados por sus competidores, que recogen con los brazos abiertos a los usuarios de WhatsApp desencantados. Line llegó a ganar dos millones de nuevos clientes con la primera caída de WhatsApp.

Los diez mejores estados de WhatsApp (Volumen I)

Hoy domingo, 25 de mayo, WhatsApp ha permanecido sin servicio al menos durante dos horas, desde las 19:00 hasta las 21:00, hora española, tal como se puede ver en Downdetector.com:

WhatsApp caída

Estafas y timos en WhatsApp que deberías conocer

En esta dos horas de fallos, el 64% de los problemas reportados se han debido a problemas de conexión, mientras que un 29% se debían a fallos en el envío de mensajes, y un 5% a problemas de acceso.

En el momento de cerrar esta noticia, parece que funciona de forma intermitente.

Si se produce una nueva caída importante durante el día, actualizaremos esta entrada. Pero por si acaso, mejor que tengas un segundo programa de mensajería instantánea de reserva...