Logo Computerhoy.com

WhatsApp integrado en Twitter: ¿fake o realidad?

Miguel Martínez

WhatsApp integrado en Twitter: ¿fake o realidad?
Según diferentes usuarios de la red social en la India, WhatsApp aparecería integrado en TwitterEste "nuevo botón" ha aparecido en la aplicación oficial de Twitter para Android por sorpresaViendo las imágenes nos asalta la duda de si se trata de un "fake" o puede ser real

Hoy nos levantamos con una noticia bomba que nos llega desde la India.

Gracias a algunos "tuiteros" nos enteramos de que en el país asiático han aparecido en diferentes cuentas de las redes sociales imágenes donde se ve la integración de WhatsApp en Twitter.

Usuarios indios de la conocida red social han comenzado la semana subiendo fotografías que demuestran la llegada de WhastApp a Twitter, en la aplicación para teléfonos Android.

Al parecer, este "nuevo botón" (que no encaja en diseño, color y tamaño con el resto de botones de Twitter) ha aparecido en la aplicación oficial de Twitter por sorpresa, según recoge la página The Next Web.

La posibilidad de compartir un tweet en WhatsApp aparece tanto en la parte superior de la aplicación o en la parte inferior de un tweet abierto.

Nosotros, que somos muy desconfiados, dudamos que este botón haya aparecido por sorpresa en la aplicación oficial de Twitter para Android, y no se trate más que de un "fake" realizado mediante un par de ediciones fotográficas con Photoshop.

Nos recuerda vagamente a todos aquellos timos presentes en las redes sociales como cambiar de color Facebook o la aparición del botón "no me gusta" que recientemente recopilábamos en nuestra lista con las 10 estafas más repetidas en Facebook.

Por el momento, ni la red social ni la empresa responsable de la app de mensajería instantánea han confirmado la existencia de esta integración de WhatsApp en Twitter, a pesar de que el pasado mes de abril, el CEO de WhatsApp Jan Koum afirmó que la India era uno de los países donde su aplicación de mensajería estaba creciendo más rápido.

Por el momento no está claro cuántos usuarios están involucrados en el experimento, ni siquiera si se trata de capturas reales y no imágenes con más Photoshop encima que la portada de Belén Esteban en el Lecturas

Estaremos atentos a nuestras aplicaciones de Twitter para Android por si la noticia llega a confirmarse.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter, WhatsApp