Logo Computerhoy.com

Ya puedes compartir los artículos en LinkedIn a todo el mundo

Ya puedes compartir de forma pública tus artículos en LinkedIn

Si eres un asiduo de la plataforma de networking LinkedIn a buen seguro que alguna vez has compartido un artículo/post con todos tus contactos para que puedan estar al tanto de tus inquietudes profesionales y para llevar más lejos tus ideas. Hasta ahora si compartías un artículo en LinkedIn de forma pública, sólo podían verlo los usuarios que estaban conectados en la aplicación (con login), pero desde este mes de julio tus artículos públicos de LinkedIn los podrá ver todo el mundo, incluidos los no usuarios.

Y es que tal como informa la propia plataforma LinkedIn, desde este mes de julio ya es posible compartir artículos en LinkedIn de forma pública, con todo lo que supone esa palabra y no sólo para conectados. De esta manera, no sólo podrán leer tus post compartidos los contactos profesionales de tu cuenta, sino cualquier persona, te conozca o no, que haya accedido a la página, independientemente si está conectada o no.

Se trata de una nueva característica de LinkedIn que facilitará que profesionales puedan llevar más lejos sus ideas, y una forma de hacer realmente públicos estos artículos. Para ello simplemente selecciona compartir público en tu cuenta de LinkedIn tanto en escritorio como en las aplicaciones para iOS y Android. La red social aclara de que si compartes post en LinkedIn mediante otras herramientas como inShare o Elevate, sólo será ‘público’ para gente conectada a la plataforma.

Cuidado a quién aceptas en LinkedIn

Si tienes la aplicación en iOS o Android, debes ser consciente de que es necesario que la tengas actualizada, en este caso los artículos públicos en LinkedIn funcionan desde la versión 97.6490 en iOS y la versión 0.140.89 en Android.

LinkedIn permitirá subir vídeo nativo

[Fuente: LinkedIn]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: linkedin